Neoleonesa peleará por boleto a JO 2016

Alejandra Garza competirá en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Houston, donde buscará su boleto para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 Alejandra Garza competirá en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Houston, donde buscará su boleto para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Alejandra Garza buscará su boleto a Río de Janeiro 2016

El triunfo en el Preselectivo Nacional celebrado en Irapuato, Guanajuato permitió a la halterista de Nuevo León, Alejandra Garza Garza confirmar su lugar en el Campeonato Mundial de Levantamiento de pesas que se celebrará en Houston, Texas del 20 al 28 de noviembre.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas emitirá esta semana de forma oficial, la lista de los integrantes del contingente mexicano en el Campeonato Mundial de Houston, un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el pasado Preselectivo Nacional celebrado en el bajío mexicano, Garza se impuso en la división de los 75 kilogramos, al levantar 100 kilogramos en la modalidad de arranque y 125 en envión, para sumar 225 kilogramos totales.

Con estos resultados, se hará oficial este la inclusión de la nuevoleonesa en la delegación que disputará los lugares para los Juegos Olímpicos del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×