Juegos en México, prioridad para NBA

La NBA considera a México como uno de los grandes mercados de la Liga, por lo que su prioridad será continuar con partidos de temporada regular en los próximos años.
 La NBA considera a México como uno de los grandes mercados de la Liga, por lo que su prioridad será continuar con partidos de temporada regular en los próximos años.
Ciudad de México -
  • La Arena Cd. de México considera traer también un juego de Pre-temporada NBA 

La NBA considera a México como uno de los grandes mercados de la Liga, por lo que su prioridad será continuar con partidos de temporada regular en los próximos años y probablemente, uno de pre-temporada por la alta demanda que ha presentado cada partido en los últimos tres años.

Esto, debido a la gran respuesta de los fans hacia la Liga y el creciente mercado basquetbolero que se ha posicionado como uno de los de más alcance en los últimos ocho años.

Los Sacramento Kings y Boston Celtics serán los encargados de celebrar un juego de temporada regular por 3er año consecutivo en la Arena Ciudad de México.

"El nivel de entrega de los fans es importante, desde que los jugadores cruzan la puerta de la Arena y hasta que salen, es impresionante la respuesta. Eso es importante para la Liga", explicó Raúl Zárraga, Director de NBA México.

"México es uno de los principales mercados de la NBA, la atención de los fans de este país en los últimos ocho años es la más alta", agregó.

El invitado de lujo fue legendario Horace Grant, delantero que ganó cuatro anillos de Campeón con los Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers.

"Este año será muy competitivo, sobre todo en el Oeste con equipos como LA Clippers, Golden State Warriors. Hay muchos equipos que pueden aspirar al título.

Solo habrá partidos de temporada regular en Londres y México, debido a que son dos mercados de suma importancia para la Liga.

Debido al interés que tengan los equipos en jugar en México es como se elige, a pesar de que haya equipos con mayor relevancia en el mercado. Los equipos tienen una rotación para jugar fuera de los Estados Unidos, Celtics y Sacramento fueron los que levantaron la mano para venir a jugar a la capital.

"El basquetbol me ha dado mucho en mi vida, tengo dos niños que ya lo practican. Nunca había visto un juego fuera de Estados Unidos con tal cobertura, agradezco a miles de fans por el apoyo a la Liga en la temporada", explicó Horace Grant.

"Cuando era niño crecí como fan de los Boston Celtics, cuando jugué con los Bulls aprendí a odiarlos por el gran nivel que tenían", agregó.

Aun hay boletos a la venta para el juego, los cuales se podrán conseguir en www.superboletos.com y en las Taquillas de la Arena Cd. de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×