Sala de Armas fungirá como museo de GP México

La antigua Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será utilizada como un "museo" provisional, donde se mostrarán bólidos clásicos y de los diferentes seriales que se correrán en el recinto antes y...
La antigua Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será utilizada como un "museo" provisional, donde se mostrarán bólidos clásicos y de los diferentes seriales que se correrán en el recinto antes y durante el GP de México.
 La antigua Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será utilizada como un "museo" provisional, donde se mostrarán bólidos clásicos y de los diferentes seriales que se correrán en el recinto antes y durante el GP de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bólidos de los seriales que se correrán en el Autódromo se mostrarán en Sala de Armas

La antigua Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será utilizada como un "museo" provisional, donde se mostrarán bólidos clásicos y de los diferentes seriales que se correrán en el recinto antes y durante el GP de México.

El espacio (que fue construido para los JO de México 1968) estará abierto al público a partir de la próxima semana y no tendrá costo alguno, además, el espacio contará con las áreas necesarias que requieren los fans que asistan como baños y zonas de esparcimiento, ya que tuvo una ligera remodelación para recibir al máximo circuito del automovilismo mundial.

"Va a ser como un estacionamiento VIP, esto porque los autos clásicos que desfilarán previo al GP y de otros seriales estarán ahí", explicó Horacio de la Vega, Director de Indeporte.

"La gente va a poder pasar, ver los coches y salir. Después del GP de México en conjunto con CONADE vamos a remodelar el recinto y lo pondremos a tono para darle la utilidad a la que verdaderamente fue . Vamos a rehabilitar espacios olvidados y en este caso será la Sala de Armas", agregó.

MÉXICO, ÚNICO CONTENDIENTE EN AMÉRICA POR REPECHAJE FIBA

Por otra parte, De la Vega aseguró que tras su viaje a Puerto Rico, donde estudió los últimos detalles para que México sea sede del repechaje de FIBA rumbo a Río 2016, la nación Tricolor es la única contendiente en América para organizar el evento.

Puerto Rico y Canadá también habían levantado la mano para ser sede, empero, decidieron declinar su postulación hace una semana. También faltan por confirmar las sedes europeas que pedirán el torneo.

El repechaje FIBA se jugará a través de tres torneos con seis equipos cada uno, donde estarán en disputa los últimos tres pases a Juegos Olímpicos; el Campeón de cada competencia será el que acceda a Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×