Borregos Salvajes apabullaron al Tec CEM

Los Borregos Salvajes tuvieron una noche redonda con un triunfo de 39-15 sobre el Tec CEM y también con la celebración del 70 aniversario del equipo estudiantil.
Borregos Salvajes apabullaron al Tec CEM
Monterrey, Nuevo León -
  • El festejo fue total en la celebración del 70 aniversario del equipo del Tec de Monterrey

Los Borregos Salvajes tuvieron una noche redonda con un triunfo de 39-15 sobre el Tec CEM y también con la celebración del 70 aniversario del equipo estudiantil, que contó al medio tiempo con la presencia de ex jugadores que han vestido el jersey azul, a lo largo de siete décadas.

El Tec CEM llegó decidido a aguar la fiesta de los de casa, pues se fueron adelante 6-0 en el primer cuarto gracias a un par de patadas de Alfredo Gachuz, que puso al frente a los visitantes, aunque los pupilos del coach ‘Polo’ Treviño no tardaron en responder.

Cinco segundos antes de que finalizara el primer periodo, los Borregos Salvajes le dieron vuelta al marcador con anotación de Víctor Gutiérrez para poner 7-6 las cosas, haciendo bueno el punto extra el pateador Tony Flores.

Otra patada volvió a poner al frente a los del Estado de México 9-7, pero enseguida un pase a las diagonales de Miguel Ángel Chen a Luis Carranza, puso 14-9 el electrónico.

Al finalizar el segundo cuarto, los Borregos del Tec CEM dieron una señal de vida aún con una anotación que puso el partido 15-14 a su favor, pero a partir de ese momento, los regios borraron a su rival del campo.

Era el estadio de los Borregos Salvajes, era su gente, su aniversario, su fiesta y su noche. Dos touchdown de Diego Betancourt y Marcelo Gutiérrez respectivamente y luego una intercepción y regreso a las diagonales de Rubén Cueva, comenzaron a darle rumbo al partido con un marcador de 32-15 favorable al Tec de Monterrey.

El cuarto periodo fue de trámite, el CEM con impotencia trataba de una y otra forma de avanzar topándose con una muralla defensiva, mientras que Chen volvió a encontrar libre a Víctor Gutiérrez para que recibiera el ovoide, poniendo el definitivo 39 – 15 en el electrónico.

Así los Borregos Salvajes pusieron sus números en 5-2 y el Tec CEM 4-3, confirmando la paternidad que los de Monterrey han tenido sobre los mexiquenses en el Tecnológico desde el 2003 y los pupilos de Leopoldo Treviño, se preparan para visitar al Campus Ciudad de México la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×