Homenajean a exjugadores de Borregos Salvajes

En el marco de la celebración por el 70 aniversario, Borregos Salvajes del Tec festejó homenajeando a exjugadores en el estadio Tecnológico.
 En el marco de la celebración por el 70 aniversario, Borregos Salvajes del Tec festejó homenajeando a exjugadores en el estadio Tecnológico.
Monterrey, Nuevo León -
  • Jugadores que en décadas pasadas han contribuido a la grandeza del equipo, develaron una placa

Algunos con el pelo completamente blanco, otros apenas comenzaban a pintar algunas canas, con la piel arrugada, varios con kilitos de más y otros apenas estrenándose como padres de familia, de distintas generaciones, pero todos teniendo en común que han formado parte de la dinastía de los Borregos Salvajes, que estaba de aniversario al cumplir 70 años.

Más de cincuenta ex jugadores del equipo del Tec de Monterrey, ex integrantes de los lanudos en las décadas de los cincuenta, sesenta, setenta, ochenta, noventa y del nuevo milenio, acudieron a la cita para reencontrarse con viejos conocidos, en el mismo emparrillado donde vivieron tardes de triunfos, gloria, sufrimiento y dolor.

Juntos develaron una placa en el centro del campo, la cual será colocada en el nuevo estadio que se construirá en el proyecto denominado Distrito Tec, el cual constará de aulas, edificios de investigación, áreas administrativas y un inmueble más pequeño que será la nueva casa de los Borregos.

“Conmemoramos los 70 años de historia de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, quienes con sus 21 título en el futbol americano estudiantil de México, han forjado el futuro de nuestros estudiantes, llenando de gloria a su institución y a su comunidad, inspirando generaciones”, se leía en la placa.

El grupo de Difusión Cultural del ITESM y un grupo de porristas, realizaron una pequeña representación del nacimiento del equipo en 1945, además de representar un emotivo bailable como parte del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×