Top 10 de los deportistas mejor valuados de 2015

Se dieron a conocer los 10 deportistas mejor valuados del año, en la cual resalta la ausencia del cuatro veces mejor jugador del año, Lionel Messi.
 Cristiano Ronaldo declaró este jueves que su 'gol soñado' sería aquel logrado tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción 'casi imposible de realizar'.
Ciudad de México -
  • CR7 es el futbolista mejor valuado del mundo

La revista Forbes publicó un informe de los 10 deportistas mejor valuados del año, en la cual resalta la ausencia del cuatro veces mejor jugador del año, Lionel Messi.

En la lista se encuentran los deportistas mejores valuados como marca, la cual lidera el golfista, exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, y en la que si aparece el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien aparece en el octavo lugar del listado.

A su vez, el basquetbolsita LeBron James aparece en la posición tres, y le sigue el tenista suizo, Roger Federer. Mientras Usain Bolt se ubica en la sexta casilla y Kevin Durant, jugador de los "Nugguets" de Denver en el séptimo lugar.

El invicto y Campeón del Mundo, Floyd Mayweather es el décimo mejor deportista valuado, en la lista que los Yankees de Nueva York lideran como el mejor equipo, por encima del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×