México, Plata por equipos mixtos en Arco

México no pudo consagrarse en casa en la Copa del Mundo de tiro con arco, luego que la dupla de Linda Ochoa y Mario Cardoso cayera por 151-144 ante Dinamarca en modalidad de compuesto mixto.
México no pudo consagrarse en casa en la Copa del Mundo de tiro con arco, luego que la dupla de Linda Ochoa y Mario Cardoso cayera por 151-144 ante Dinamarca en modalidad de compuesto mixto.
 México no pudo consagrarse en casa en la Copa del Mundo de tiro con arco, luego que la dupla de Linda Ochoa y Mario Cardoso cayera por 151-144 ante Dinamarca en modalidad de compuesto mixto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Linda Ochoa y Mario Cardoso fallaron en la primera ronda de la Final

México no pudo consagrarse en casa en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, luego que la dupla de Linda Ochoa y Mario Cardoso cayera por 151-144 ante Dinamarca en modalidad de compuesto mixto.

Ochoa y Cardoso colocaron tercia de nueves y un ocho, mientras que sus rivales Stephan Hansen y Erika Anear tuvieron ronda casi perfecta.

La dupla Tricolor nunca se puso en la pelea, las flechas perfectas rara vez cayeron y fueron superados por la constancia danesa en el campo de tiro.

Al final, un diez de Anear sepultó a los nacionales en casa, quienes siempre fueron apoyados por los fans que colmaron las gradas del centro capitalino.

MEXICANOS, A LAS FINALES DE SINGLES

Linda Ochoa logró avanzar a la Semifinal, luego de vencer 145-141 a la estadounidense Crystal Gauvin y lograr par de rondas perfectas.

Otra representante Tricolor, Stephanie Salinas, también avanzó a las Finales en cerrado duelo y flecha de desempate (149-148) para derrotar a la española Andrea Marcos.

Ochoa se enfrentará por el pase a la Final ante la rusa Maria Vinogradova, mientras que Salinas se medirá contra la colombiana Sara López. También, Mario Cardoso se instaló en la penúltima ronda de la rama varonil.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×