Leyendas del tenis se llevaron la noche

El primer partido del Champions Tour estuvo protagonizado por Thomas Enqvist y Tomas Muster, donde este último armó su propio espectáculo en la cancha principal del Sierra Madre Tennis Club, al...
El primer partido del Champions Tour estuvo protagonizado por Thomas Enqvist y Tomas Muster, donde este último armó su propio espectáculo en la cancha principal del Sierra Madre Tennis Club, al hacer reír al público con sus bromas.
 El primer partido del Champions Tour estuvo protagonizado por Thomas Enqvist y Tomas Muster, donde este último armó su propio espectáculo en la cancha principal del Sierra Madre Tennis Club, al hacer reír al público con sus bromas.
Ciudad de México -
  • Tomas Muster se robó el espectáculo en el Sierre Madre, al armar su show y divertir a los asistentes

Arrancó la acción del Champions Tour que se realiza dentro del Abierto de Monterrey, en cual se lleva a cabo en el Sierra Madre Tenis Club, sin duda el evento más esperado por los amantes al deporte blanco y que con nostalgia recuerdan las épocas de las últimas tres décadas, cuando las leyendas que participan eran los principales protagonistas en los torneos de la ATP.

El primer partido del Champions Tour estuvo protagonizado por Thomas Enqvist y Tomas Muster, donde este último armó su propio espectáculo en la cancha principal de las instalaciones de Sierra Madre Tennis Club, al hacer reír al público con sus bromas y ocurrencias.

El austriaco que fue número uno del mundo en 1996 y ganó 44 títulos de la ATP, incluso se dio el lujo de quitarle un zapato a la juez de silla, Cristabel Saracho, y aventarlo a la tribuna en uno de sus “arranques” que provocó carcajadas y aplausos, además de que también puso a un niño recoge bolas a jugar por un momento contra Enqvist, quien le hizo segunda.

Fue Enqvist el vencedor en dos sets, por parciales de 6-4 y 7-6, por lo que ahora se medirá ante el estadounidense Pete Sampras este miércoles en la primera semifinal del Champions Tour.

Para el segundo partido de la noche Mats Wilander le hizo frente a Henri Leconte, el primer set fue ganado por el sueco por parcial de 6-4 y cuando disputaban el segundo set con apenas cinco juegos, el francés no pudo continuar debido a que se resintió de una lesión en su pierna izquierda, por lo que el partido se detuvo cuando Wilander ganaba 3-2 y este miércoles enfrentará en la segunda semifinal a John McEnroe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×