McEnroe y Sampras llegaron a MTY para Abierto

John McEnroe y Pete Sampras, principales figuras que engalanan la edición 2015 del Abierto de Monterrey, llegaron este lunes a la Sultana del Norte, y de inmediato convivieron con aficionados al...
 John McEnroe y Pete Sampras, principales figuras que engalanan la edición 2015 del Abierto de Monterrey, llegaron este lunes a la Sultana del Norte, y de inmediato convivieron con aficionados al deporte blanco en el Sierra Madre Tenis Club.
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Ambas leyendas del tenis mundial convivieron con aficionados en el Sierra Madre Tennis Club

John McEnroe y Pete Sampras, principales figuras que engalanan la edición 2015 del Abierto de Monterrey, llegaron este lunes a la Sultana del Norte, y de inmediato convivieron con aficionados al deporte blanco en el Sierra Madre Tennis Club.

McEnroe donó una playera y firmó varias pelotas de tenis, las cuales serán subastadas a beneficio de la Casa Hogar “La Gran Familia”, mientras que Sampras convivió con algunos aficionados.

Ambos inmortales de la raqueta formarán parte del elenco que participa en el Champions Tour y que reúne a tenistas que conquistaron los principales torneos de la ATP durante los años 80 y 90.

‘El niño malcriado del tenis’, como era conocido McEnroe, ganó 10 títulos de Grand Slam en singles, y durante 170 semanas consecutivas se mantuvo como número uno del mundo, además de que por cuatro años consecutivos fue elegido Mejor Tenista de la ATP.

Por su parte, Pete Sampras, conquistó 14 títulos de Grand Slam, y durante seis años consecutivos fue nombrado Mejor Tenista de la ATP.

Ambos verán acción este miércoles en busca de llegar a la Final, que se disputará el jueves en la cancha central del Sierra Madre Tennis Club. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×