Warriors, a defender cetro NBA sin ser favoritos

La noche de este martes comienza una nueva Temporada de la NBA, en la que los Golden State Warriors defenderán su corona, teniendo como rivales principales a Cleveland y San Antonio.
 La noche de este martes comienza una nueva Temporada de la NBA, en la que los Golden State Warriors defenderán su corona, teniendo como rivales principales a Cleveland y San Antonio.
Ciudad de México -
  • Las casas de apuestas en Las Vegas ponen como máximo favorito a los Cavaliers de LeBron

Inicia otra temporada NBA. Con una renovada plantilla de jóvenes estrellas, la Liga más importante de basquetbol en el mundo quiere repuntar en la preferencia de los fans con nuevas rivalidades y con los Cleveland Cavaliers (+250), San Antonio (+350) Spurs y Golden State Warriors (+500) como favoritos en Las Vegas.

Los Warriors y su estrella, Stephen Curry, defenderán su corona sin ser favoritos en Las Vegas y tendrán que luchar contra unos “rejuvenecidos” Spurs, que contrataron a LaMarcus Aldridge para formar un nuevo par de “Torres Gemelas” al lado de Tim Ducan. Pero también existe LeBron James y unos “Cavs”, quienes son señalados como amplios favoritos para hacerse con el trofeo Larry O’Brien en julio del 2016.

Curry, MVP de la temporada pasada, encabezará prácticamente la misma plantilla Campeona que contará esta vez con la inclusión de Jason Thompson y Kevon Looney, quienes darán frescura y efectividad a los dirigidos por Steve Kerr, quien ha sabido armonizar las virtudes de cada uno de sus pupilos para ser una franquicia ganadora.

El MVP de las Finales pasadas, Andre Iguodala, será el cambio de lujo nuevamente; Klay Thompson y Draymond Green son dos titulares indiscutibles que permanecen como el pilar a la defensiva de Golden State.

Otra quinteta que también figura como uno de los favoritos a llegar a las finales son los Atlanta Hawks, que destacan por su gran juego de conjunto gracias al liderazgo de Jeff Teague y el poste Al Hordford. Este martes, los de Atlanta tendrán acción contra los Detroit Pistons.

Se espera que los Houston Rockets den el gran salto si es que Dwight Howard se mantiene sano; el equipo texano recibe el miércoles a Denver Nuggets, franquicia que está en plena reconstrucción.

Así, Curry y los Warriors quieren refrendar su corona, pero antes tendrán que vencer a LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving, tercia que apunta a ser la más dominante en la NBA en el último lustro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×