Jimmy Connors regesó a Monterrey

La leyenda de Jimmy Connors regresó a tierras regiomontanas 33 años después, pero con la misma disponibilidad y humor, recordando la época de 1982 cuando ganó el torneo Grand Prix de Monterrey de...
 La leyenda de Jimmy Connors regresó a tierras regiomontanas 33 años después, pero con la misma disponibilidad y humor, recordando la época de 1982 cuando ganó el torneo Grand Prix de Monterrey de la WCT en el Gimnasio del Tec.
San Pedro Garza García, Nuevo León, México -
  • El gran ‘Jimbo’ aún recuerda la primera vez que pisó la Sultana del norte en 1982

La leyenda de Jimmy Connors regresó a tierras regiomontanas 33 años después, pero con la misma disponibilidad y humor, recordando la época de 1982 cuando ganó el torneo Grand Prix de Monterrey de la WCT en el Gimnasio del Tec.

“Veo hacia atrás en el tiempo que estuve aquí en Monterrey jugando en 1982, y ese fue uno de los mejores años de mi carrera, pero además de eso, de que amo jugar al tenis, también pude hacer amigos y quien está sentado junto a mi es uno de esos grandes amigos. Gracias por invitarme a regresar y ser parte de este fin de semana”, dijo en agradecimiento a Hernán Garza Echavarría, Director del Abierto de Monterrey.

El que la gente lo siga recordando a más de tres décadas de distancia en la Sultana del norte, le indica que realizó una buena labor y que la afición por el tenis en la ciudad no sólo se ha mantenido, sino que sigue creciendo.

“Eso es algo muy bueno para mí y creo que eso quiere decir que hice un buen trabajo jugando al tenis, recuerdo que vino mucha gente a ver los partidos”, comentó el gran ‘Jimbo’, como era conocido en su época de jugador.

Al preguntársele cuál de los ocho Grand Slam que ganó durante su carrera era el que más apreciaba, no dudó en responder: “Por supuesto que el de Monterrey”, arrancando las carcajadas y aplausos de los presentes.

A sus 63 años de edad, Connors realizará un partido de exhibición este próximo sábado frente a Mats Wilander en las instalaciones del Sierra Madre Tennis Club, dentro del Abierto de Monterrey y también aprovechó para enviar un mensaje a todos los jóvenes que actualmente sueñan con hacer una carrera en el tenis.

“Si juegas tenis es porque lo amas y todo lo demás que venga en el camino será grandioso, tienes que disfrutar lo que haces, disfrutar tratando de ser mejor, mejorar tu juego”, concluyó Connors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×