Nuevo León tendría partido de NBA en 2016

Ver a un equipo de la NBA jugar en Nuevo León es un sueño alcanzable, por lo que el Director de este Instituto, Raúl González y el Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, se comprometieron a...
 Ver a un equipo de la NBA jugar en Nuevo León es un sueño alcanzable, por lo que el Director de este Instituto, Raúl González y el Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, se comprometieron a buscar un duelo ante una escuadra de la máxima categoría.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fuerza Regia tendrá un duelo ante los Vipers de Texas

Ver a un equipo de la NBA jugar en Nuevo León es un sueño alcanzable, por lo que el Director de este Instituto, Raúl González y el Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, se comprometieron a buscar un duelo ante una escuadra de la máxima categoría del basquetbol profesional. “Vamos a luchar por ese sueño, queremos candidatear ya y buscaremos ya las reuniones pertinentes para poder tener a la brevedad un partido de pretemporada de Fuerza Regia contra algún equipo de la NBA”. “Vamos a aprovechar la cercanía que tenemos con Texas y con esta alianza que hemos hecho con Vipers, que pueda ser contra los Houston Rockets o algún otro equipo”, adelantó el Presidente de la quinteta regia, Sergio Ganem Velázquez. Para Ganem, lograr este partido en tierra regia es algo que podría convertirse en realidad, tras presentar el “Juego sin fonteras”, en el que se medirá Fuerza Regia a los Vipers de Texas en el Gimnasio Nuevo León Unido el 8 de noviembre.“Vamos a dar los boletos diariamente en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Unido a partir deldía de mañana (viernes 30), la gente solamente tendrá que llevar una identificación y se le otorgará un par de boletos; serán completamente gratuitos para toda la población”, señaló Ganem Velázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×