Auténticos rugen sobre Linces

El felino dominante se impuso en su cueva, los Auténticos Tigres rugieron con fuerza en la jungla del Gaspar Mass, para imponerse 38-21 ante los Linces de la UVM en Cuartos de Final.
Auténticos rugen sobre Linces
Monterrey, Nuevo León -
  • La UANL logró un contundente triunfo de 38-21 sobre Linces y avanza a Semifinales de la Liga Mayor

El felino dominante se impuso en su cueva, los Auténticos Tigres rugieron con fuerza en la jungla del Gaspar Mass, para imponerse 38-21 ante los Linces de la UVM en Cuartos de Final y así instalarse en la Semifinal de la Liga Mayor.

En el inicio del partido los Linces se envalentonaron y lograron terminar el primer cuarto sin movimiento en el marcador, fue hasta el segundo periodo cuando el equipo de la UANL pudo irse adelante 7-0 gracias a una anotación de Marcelo González.

La UVM sorprendió al responder de inmediato con Omar Cojolum, quien cruzó las diagonales para igualar el marcador con el punto extra; vino entonces una patada para los de azul y oro por medio de Jonathan Llames, quien agregó tres puntos para poner el electrónico 10-7.

De nuevo quedó demostrado que el ataque terrestre es la principal fortaleza de los Auténticos, cuando Mario Rubio agregó otro touchdown por esa vía para el 17-7 en el partido, pero fue entonces que vino una reacción de Linces con un espectacular regreso de patada de 103 yardas por parte de Omar Cojolum que acercó a los capitalinos 17-14.

En el tercer cuarto vino un duro golpe anímico para la UVM que se quedó a una yarda de anotar, pero se quedaron en el intento, entonces surgió la figura de Joan Medina en dos ocasiones para cruzar las diagonales y con esos 14 puntos la UANL se fue arriba 31-14 en el encuentro.

Todavía Linces tuvo una oportunidad más de anotar por medio de Cojolum para acercarse 31-21 en el marcador, pero de inmediato los pupilos del coach Morales apretaron el acelerador y el mariscal de campo Mata Charles, realizó una jugada individual para hacer el 38-21 definitivo.

Ahora Auténticos Tigres se preparará para medirse a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Semifinal, quienes vencieron 16-9 a los Potros Salvajes en su respectivo juego de Cuartos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×