NL destacó en Nacional de Softbol Femenil

Nuevo León participa en el Nacional de Softbol Femenil en Durango, con equipo en la categoría de Master y otro en Súper Master; el primero destacó con dos triunfos en el arranque del torneo, el...
Nuevo León participa en el Nacional de Softbol Femenil en Durango, con equipo en la categoría de Master y otro en Súper Master; el primero destacó con dos triunfos en el arranque del torneo, el segundo se fue 1-1 este jueves.
 Nuevo León participa en el Nacional de Softbol Femenil en Durango, con equipo en la categoría de Master y otro en Súper Master; el primero destacó con dos triunfos en el arranque del torneo, el segundo se fue 1-1 este jueves.
Gómez Palacio, Durango -
  • Este viernes, NL Master se medirá a Laguna y Sinaloa; el Súper Master se enfrenta a DF y Chihuahua

Las Selecciones de Softbol Femenil de Nuevo León en categoría Máster y Súper Máster, arrancaron este jueves su participación en el Nacional de Softbol Femenil y lo hicieron con pie derecho.

La delegación nuevoleonesa que en esta edición acudió al torneo en Gómez Palacio, Durango, fue apoyada por el INDE, luego de que el Director General, Raúl González, le proporcionara el apoyo con transporte y hospedaje a ambas escuadras, ya que desea seguir fomentando el deporte no sólo en jóvenes, también en la etapa adulta.

En respuesta a esta ayuda, las jugadoras de los equipos representativos de Nuevo León sacaron la casta en el inicio de esta competencia, el Máster obteniendo par de triunfos ante Veracruz y Chihuahua y el Súper Master dividiendo resultados, un ganado y un perdido frente a Sinaloa y Laguna, respectivamente.

Nuevo León Máster mostró superioridad frente al conjunto jarocho, venciendo 11-1 en la pizarra, ganando el encuentro la pitcher Maribel Osuna; mientras que en el segundo duelo, tras dejar con ventaja el partido 5-0 la lanzadora Pilar Márquez, las chihuahuenses vinieron de abajo y complicaron el juego a las relevistas Jessika Méndez y Diana Grimaldo, quienes le dejaron a Osuna la misión de rescatar el partido que ya se encontraba igualado 7-7.

Osuna respondió en la loma de pitcheo y Nuevo León Máster pudo llevarse el triunfo en la séptima entrada con pizarra de 12-8, y cerrar así una tarde redonda. Mientras que en el Súper Máster, el primer duelo fue derrota 11-4 de Sinaloa ante los lanzamientos de Olivia Contreras, en el segundo Martha Bravo lanzó ante Torreón y se apuntó la blanqueada, 8-0.

Este viernes, Nuevo León Máster se medirá a Laguna y Sinaloa a las 10:00 y 12:00 horas; Súper Máster hará lo propio frente a las Selecciones de Distrito Federal y Chihuahua a las 12:00 y 16:00 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×