Piden a Serena denunciar robo de celular

Luego del susto que se llevó Serena Williams cuando intentaron robarle su celular en un restaurante, la policía de San Francisco recomendó a la tenista denunciar el hecho para iniciar las...
 Luego del susto que se llevó Serena Williams cuando intentaron robarle su celular en un restaurante, la policía de San Francisco recomendó a la tenista denunciar el hecho para iniciar las investigaciones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La policía de SF quiere saber si están ante un caso de un ladrón en serie

Luego del susto que se llevó Serena Williams cuando intentaron robarle su celular en un restaurante, la policía de San Francisco recomendó a la tenista denunciar el hecho para iniciar las investigaciones.

La policía de la bahía quiere saber si están ante un caso que involucra a un ladrón en serie, ya que se han reportado robos similares en el área donde intentaron arrebatarle el teléfono móvil a la tenista.

En su cuenta de Facebook, Williams escribió que estaba cenando el martes en un restaurante chino, cuando notó que un hombre merodeaba cerca de su mesa.

En cierto momento, el sujeto tomó el teléfono, que estaba en una silla junto a la que ocupaba la tenista, y se marchó con el dispositivo electrónico, dijo Williams.

Imágenes de circuito cerrado muestran que Williams salió del restaurante y encaró al sujeto en la acera. La tenista le preguntó si había tomado un teléfono ajeno por accidente, y el hombre le respondió que sí, antes de devolvérselo.

Danny Snyder, empleado del restaurante Mission Chnese Food, donde cenaba Williams, dijo que nunca antes alguien había entrado a ese establecimiento para robar un teléfono. Aseguró que Williams ha comido antes en ese lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×