Borregos Salvajes masacraron al Tec Guadalajara

Los Borregos Salvajes no tuvieron piedad de sus hermanos del Campus Guadalajara, al pasar sobre ellos 56-0.
 Los Borregos Salvajes no tuvieron piedad de sus hermanos del Campus Guadalajara, al pasar sobre ellos 56-0.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan resultado entre Tec CEM y Puebla para conocer si recibirán la semifinal en casa

Los Borregos Salvajes no tuvieron piedad de sus hermanos del Campus Guadalajara, al pasar sobre ellos 56-0 y cerrar así de manera inmejorable la temporada regular de la Liga Premier CONADEIP, para dejar su marca en 7-2.

El partido terminó muy temprano para la escuadra de Guadalajara, que desde la primera mitad fue borrada del emparrillado por unos Borregos Salvajes determinados a buscar recibir en casa las semifinales de la Liga Premier.

Brayan Rodríguez comenzó con el festín en el Tec al hacer la primera anotación de la noche; poco después vino otro Touchdown a cargo de Ramsés Ramos, para poner el marcador 14-0 a favor del equipo azul.

Para el segundo cuarto apareció Marcos Califa, quien cruzó las diagonales para el 21-0, sin que los tapatíos pudieran hacer algo para parar a una verdadera avalancha que se les venía encima.

Miguel Chen conectó un pase con Víctor Gutiérrez para que así la ventaja se incrementara 28-0 a favor de los pupilos del coach Leopoldo Treviño y no conformes, volvió a aparecer Marcos Califa para el 35-0 antes de irse al descanso.

Al arranque de la segunda mitad, de inmediato los lanudos demostraron que no se relajarían ni tendrían piedad de sus hermanos tapatíos y Diego López hizo la sexta anotación de la noche para su equipo para poner el electrónico 42-0.

Ya con el rival entregado, los Borregos Salvajes hicieron cambio de mariscal de campo, entrando Alejandro González a tomar los controles en sustitución de Chen, agregando un par de Touchdown más, con Diego López y después Erick de Hoyos, para cerrar el partido con el definitivo 56-0 de escándalo.

Ahora el Tec de Monterrey esperará el resultado de este sábado entre Borregos Puebla y el Campus Estado de México, si los mexiquenses resultan vencedores los Borregos Salvajes estarían recibiendo la semifinal en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×