La Final será en el 'Volcán': Rector de la UANL

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, advirtió a los jugadores de Tigres que la Final de la ONEFA se disputará el próximo viernes en el Estadio Universitario.
La Final será en el 'Volcán': Rector de la UANL
Monterrey, Nuevo León -
  • Los jugadores de la UANL prefieren que la Gran Final se dispute en el Estadio Gaspar Mas

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, advirtió a los jugadores de Auténticos Tigres que la Gran Final de la ONEFA se disputará el próximo viernes en el Estadio Universitario y no en el Estadio Gaspar Mas.

“Le había dicho al coach Pedro Morales para solicitar el Estadio grande (El Universitario), creo que la afición se lo merece, yo hablaré con los muchachos para que ellos visualicen lo que está detrás.

“Sé que han jugado aquí (Estadio Gaspar Mas), el público está cerca, lo entiendo pero por cuestión de seguridad, cobertura, muchos factores, (algo) que los muchachos deben de valorar, y el lunes volveré a platicar y (decirles) que el juego en definitiva debe sea en el Estadio Universitario para comodidad de todos los aficionados, así que ellos deben concentrarse en la Final”, dijo la máxima autoridad de la UANL.

La solicitud no cayó bien en los jugadores, pues ellos desean que la Final se dispute en el Estadio Gaspar Mas, recinto donde han jugado toda la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×