Pumas CU buscará Tricampeonato ante Auténticos

Los Pumas CU no tuvieron rival en el Olímpico Universitario, con tres pases de anotación de Rafael Arenas el equipo Universitario jugará su octava Final consecutiva en ONEFA tras aplastas 48-14 a...
 Los Pumas CU no tuvieron rival en el Olímpico Universitario, con tres pases de anotación de Rafael Arenas el equipo Universitario jugará su octava Final consecutiva en ONEFA tras aplastas 48-14 a los Lobos UAdeC.
Ciudad de México -
  • Los tres pases del QB Rafael Arenas (Pumas CU) vinieron en la primera mitad

Pumas CU no tuvo rival en el Olímpico Universitario, con tres pases de anotación de Rafael Arenas, el equipo felino buscará el Tricampeonato en la ONEFA tras aplastar 48-14 a los Lobos UAdeC.

Los tres pases de Arenas vinieron en la primera mitad; el equipo azul y oro ganaba 41-7 a Lobos al descanso.

Allan Rosado abrió el marcador con acarreo de cuatro yardas, para que Alan Paoli hiciera bueno el extra momentos después. La UAdeC empató el juego con una jugada de engaño que terminó con un pase de Marco Santana de 25 yardas a Ricardo González.

Rosado sumó su segunda anotación con escapada de 75 yardas. La segunda entrega de balón de la jauría llegó en la siguiente serie al sufrir una intercepción Santana provocó siete puntos más en contra cuando Arenas se combinó con Germán Malanche en envió de 17 yardas.

Con la amplia diferencia en el marcador, los Pumas utilizaron jugadores de banca. Lobos aprovechó y provocó un TD de Joaquín Sánchez por tierra en avance de seis yardas.

La última anotación del partido fue obra de Mario Hernández en pase de 76 yardas, del QB suplente José Miguel Chávez.

Pumas CU buscará el Tricampeonato fuera del Olímpico, cuando visite la casa de los Auténticos Tigres UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×