Wolves 102-93 Bulls; Wiggins hizo faena en Chicago

Andrew Wiggins explotó su talento ante una de las mejores defensivas de la NBA, con 31 puntos, el delantero de los Minnesota Timberwolves ayudó en la victoria de su equipo por 102-93 sobre los...
 Andrew Wiggins explotó su talento ante una de las mejores defensivas de la NBA, con 31 puntos, el delantero de los Minnesota Timberwolves ayudó en la victoria de su equipo por 102-93 sobre los Chicago Bulls en tiempo extra de visita.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El dominicano Karl-Anthony Towns añadió 17 y recuperó 13 rebotes

Andrew Wiggins explotó su talento ante una de las mejores defensivas de la NBA, con 31 puntos, el delantero de los Minnesota Timberwolves ayudó en la victoria de su equipo por 102-93 sobre los Chicago Bulls en tiempo extra de visita.

El dominicano Karl-Anthony Towns añadió 17, recuperó 13 rebotes y sumó cuatro tapones por Minnesota, que venía de enlazar un par de derrotas. El también novato Nemanja Bjelica registró 17 puntos.

Los Timberwolves superaron 9-0 a los Bulls en el alargue. Un enceste en bandeja de Towns puso el marcador 98-93 con 2:32 por jugar. Acto seguido, el selección número uno del último draft habilitó a Tayshaun Prince para otro enceste en bandeja a 30 segundos del final.

El español Pau Gasol anotó 21 puntos con 14 rebotes por Chicago, que venía de ganarle 104-98 a Oklahoma City el jueves.

Chicago embocó el 35,5% de sus tiros de campo (33 de 93) y fueron 58-50 en rebotes por los Timberwolves; además, nunca en la historia los Bulls se habían quedado sin puntos en un Tiempo Extra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×