Margarita Ramos, agradecida con Lorena Ochoa

Del sector Amateur a lo profesional, es así como Margarita Ramos vive su momento en el Golf, donde tendrá su tercera participación en la octava edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational, el...
Del sector Amateur a lo profesional, es así como Margarita Ramos vive su momento en el Golf, donde tendrá su tercera participación en la octava edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational, el próximo 12 de noviembre.
 Del sector Amateur a lo profesional, es así como Margarita Ramos vive su momento en el Golf, donde tendrá su tercera participación en la octava edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational, el próximo 12 de noviembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ramos juega el golf de manera profesional desde el 2012
  • Macus" asistió a los Juegos Panamericanos de Canadá 2015

Del sector Amateur a lo profesional, es así como Margarita Ramos vive su momento en el Golf, donde tendrá su tercera participación en la octava edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational, el próximo 12 de noviembre.

Emocionada y apasionada por lo que hace, “Macus”, no pudo negar la alegría que le causa la invitación de Lorena a su torneo, puesto que le ayudará a cerrar su temporada, además de destacar la carrera de Ochoa,

“Estoy muy emocionada, otra vez, ya va a ser mi tercera vez jugando el torneo de Lorena, muy agradecida por la invitación que Lorena me dio, y contenta de poder terminar mi temporada con este gran torneo.

“Lo que hizo Lorena es algo extraordinario, sí es un ejemplo a seguir, pero yo creo que cada persona tiene que formar su propio camino y en realidad lo que ella hizo fue impresionante”, expresó vía telefónica para Mediotiempo.

Aunque fue a partir del 2012 fue cuando Margarita inició su carrera profesionalmente, desde los Centroamericanos de Veracruz 2014, hasta los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde quedó en Octavo Lugar; Margarita destacó haber tenido un año excelente, con nuevos retos, de los cuales ha aprendido en lo bueno y malo, por lo que no dudó en expresar que se siente a gusto con el momento que vive.

“Este año he tenido muchos buenos torneos, tuve la gran fortuna de jugar en los Centroamericanos, en los Panamericanos, tuve un desempeño muy bueno en el Simetra, quedé en segundo lugar en Kansas, en Boston; entonces ha sido un año de muchos buenos torneos, he aprendido muchísimo y en cada torneo estamos sacando cosas buenas, lo que hice bien, y he estado aprendido mucho de las cosas que tampoco no me fueron tan bien, entonces he aprendido mucho de eso, así que me siento muy bien de donde estoy ahorita y de todo lo que he avanzado este año”, aseguró.

Tras jugar en Estados Unidos y jugar de manera profesional en Europa tras obtener su tarjeta completa del Simetria, “Macus” trabaja día con día en busca de la tarjeta de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) para seguir con su carrera profesional, de la cual dijo se vive distinto que la amateur.

Por el momento, Ramos sólo cuenta con el apoyo de sus tres patrocinadores, ya que con la Federación de Golf sólo tuvo contacto para ser parte del equipo mexicano que asistió a los Centroamericanos del 2015 y los Panamericanos.

“Hasta ahorita tengo el apoyo de mis tres patrocinadores, que son los que me han apoyado desde que me volví profesional, de parte de la federación no he tenido mucho, pero fui con ellos a los panamericanos y a los centroamericanos”, compartió la golfista.

“Macus” vive un gran momento en el Golf, donde buscará escribir su propia historia y trascender en el deporte y llegar a poner el nombre de México en alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×