Derrota de Lakers con ovación para Kobe en el MSG

El Madison Square Garden se rindió a los pies de Kobe Bryant, quien aportó 18 puntos en la derrota de Los Angeles Lakers ante los New York Knicks, en el que pudo haber sido su último juego en ese...
El Madison Square Garden se rindió a los pies de Kobe Bryant, quien aportó 18 puntos en la derrota de Los Angeles Lakers ante los New York Knicks, en el que pudo haber sido su último juego en ese recinto.
 El Madison Square Garden se rindió a los pies de Kobe Bryant, quien aportó 18 puntos en la derrota de Los Angeles Lakers ante los New York Knicks, en el que pudo haber sido su último juego en ese recinto.
Madison Square Garden, New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Uno de sus mejores partidos como profesional fue en el MSG, cuando anotó 61 puntos en 2009

Los New York Knicks, ayudados por un triple de último momento de Langston Galloway, derrotaron este domingo a Los Angeles Lakers 99-95, tropiezo que tuvo sabor agridulce para el astro Kobe Bryant, quien pudo haber jugado su último partido en el Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Pese a que ha dicho que no quiere que la campaña 2015-16 se convierta en una gira de despedida, no pudo evitar la calurosa acogida que recibió de los aficionados al baloncesto de Nueva York.

"Se sintió increíble", dijo Bryant, quien sacó un rugido cada vez que tocaba el balón.

Kobe había recibido una bienvenida similar a través de la ciudad cuando dos noches antes los Lakers enfrentaron a los Brooklyn Nets, pero los aplausos resonaron con más fuerza en el Madison Square Garden, donde Bryant jugó su primer partido All-Star en 1998.

En esa misma cancha, el apodado "Black Mamba" tuvo un impresionante partido de 61 puntos en contra los Knicks el 2 de febrero de 2009.

"Recuerdo venir a mi primer partido aquí, sin saber qué demonios esperar, qué hacer", dijo Bryant. "Estar aquí 20 años más tarde y cosechar esto (aplausos) es increíble".

Aunque el basquetbolista dijo que no estaba seguro de que ésta era su despedida en el Madison Square Garden, el entrenador de los Lakers, Byron Scott, dijo este fin de semana haber tenido el primer indicio real de que el jugador no iba a volver después de que su contrato actual expire a finales de temporada.

En declaraciones a la prensa de Nueva York, Scott reveló que luego de hablar con Kobe sobre lo que se aproxima el próximo verano, éste le respondió: "Este podría ser mi último año".

El jersey 24, cinco veces campeón anotador de la NBA, encestó 18 puntos en la derrota ante los Knicks, mientras el centro Roy Hibbert agregó 18 cartones y nueve rebotes, y el escolta de segundo año Jordan Clarkson contribuyó con 10 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×