NL, doble Campeón en Nacional de Softbol femenil

Después de muchos intentos fallidos, quedando a lo mucho en segundo lugar, Nuevo León arrasó en el torneo Nacional de Softbol femenil, al alzarse con los títulos en las Categorías Máster y Súper...
Después de muchos intentos fallidos, quedando a lo mucho en segundo lugar, Nuevo León arrasó en el torneo Nacional de Softbol femenil, al alzarse con los títulos en las Categorías Máster y Súper Máster.
 Después de muchos intentos fallidos, quedando a lo mucho en segundo lugar, Nuevo León arrasó en el torneo Nacional de Softbol femenil, al alzarse con los títulos en las Categorías Máster y Súper Máster.
Monterrey, Nuevo León -
  • Pilar Márquez y Yanina Zapata fueron las lanzadoras que se adjudicaron triunfo
  • Nuevo León Máster terminó como Campeón Invicto

Después de muchos intentos fallidos, quedando a lo mucho en segundo lugar, Nuevo León arrasó en el torneo Nacional de Softbol femenil celebrado en Durando, al alzarse con los títulos en las Categorías Máster y Súper Máster.

Nuevo León Máster cerró la competencia como Campeón invicto, ganando sus siete encuentros; siendo el último, la Final ante Sonora, a quien venció 15-9, un duelo no apto para cardiacos.

En el primer inning, las regias abrieron la pizarra con doblete de Cande Alonso, pero Sonora respondió en la parte baja con dos anotaciones; el 2-1 a favor de las del Pacífico no intimidó a Nuevo León y en la alta de la segunda, se dejó caer con cinco carreras en la registradora, destacando el cuadrangular de Verónica Treviño con una en base.

Con la pizarra a favor 6-2, las regias ampliaron la ventaja con dos más en el tercer inning, con doble de Cande Alonso y una bola ocupada tras roletazo de Denise Guajardo; 8-2 estaba el partido, pero un cuadrangular de Sonora con dos corredoras apretó las acciones, 8-5 en el quinto rollo.

Nuevo León ya no había hecho daño y Sonora se creció, en el sexto anotó la seis y siete con dos outs, por lo que Pilar Márquez dejó de lanzar, dejando su lugar a Maribel Ozuna, quien pudo salir de la entrada sin que le igualara el juego.

Con el duelo 8-7, la presión estaba al máximo, pero las regias pudieron responder con el bat en el séptimo y último episodio, con siete carreras que le dieron un respiro al pitcheo, que en la baja de ese inning aceptó dos anotaciones, pero no hubo problema, con elevado de foul a tercera base, Nuevo León ganó 15-9.

Mientras que en la Categoría Súper Máster, el equipo regio vino de atrás, luego de ir abajo 4-2, se levantó para llevarse el triunfo 6-4 ante Sinaloa, adjudicándose la lanzadora Yanina Zapata el partido ganado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×