Gaby López en el 'Top 5' del LOI, Park es líder

Al terminar el primer día de actividades del Lorena Ochoa Invitational, la coreana Inbee Park quedó como líder del torneo al firmar una tarjeta de 68 golpes, -4 del par establecido (72) y la...
Gaby López en el 'Top 5' del LOI, Park es líder
Ciudad de México -
  • La mexicana Gaby López logró un hoyo en uno en el cinco

Al terminar el primer día de actividades del Lorena Ochoa Invitational, la coreana Inbee Park quedó como líder del torneo al firmar una tarjeta de 68 golpes, -4 del par establecido (72) y la mexicana Gaby López fue la mejor ubicada al quedar en quinta posición.

Park logró un “Birdie” en el hoyo 18 para superar a la noruega Suzann Petersen, Minjee Lee de Australia y la estadounidense Angela Stanford, quienes terminaron empatadas en la segunda posición al lograr -3 del par.

López se ubicó como la mejor representante Tricolor al término de las primeras acciones; la azteca logró 1 por debajo del par de campo y firmó un ‘Hole In One’ en el hoyo cinco que la ascendió varios lugares en la tabla general.

“Fue un gran tiro, me siento emocionada por lo que se consiguió hoy, esperemos que mañana mejoremos y estemos ubicados entre los mejores 10”, dijo López.

Por su parte, Margarita Ramos quien salió en el Grupo 4 por la mañana, se ubicó en la posición 29 con una tarjeta de +3 golpes por encima del par, al igual que Karine Icher y Julieta Granada.

La que tuvo un día para el olvido fue Alejandra Llaneza; con un “score” de 79 golpes, siete por arriba del par de campo y a 11 de la líder Park.

Después de esta ronda, Llaneza tiene un panorama complicado para remontar posiciones en los siguientes tres días de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×