Inició 8va edición del Lorena Ochoa Invitational

Iniciaron las actividades de la octava edición del Lorena Ochoa Invitational (LOI), torneo de golf que se lleva a cabo en el Club México del 12 al 15 de noviembre.
Ciudad de México -
  • Lorena Ochoa dio el banderazo inicial del LOI al lado de Miguel Ángel Mancera

Iniciaron las actividades de la octava edición del Lorena Ochoa Invitational (LOI), torneo de golf que se lleva a cabo en el Club México del 12 al 15 de noviembre donde la exgolfista dio el banderazo inicial al pegarle a la primera bole del evento.

En el LOI participarán las 36 mejores golfistas del mundo y que además otorga puntos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las golfistas mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López buscarán dos boletos a Río 2016; Ochoa no tiene preferencia por ver a alguna en los JO y dijo que espera un competencia reñida desde los primeros hoyos.

“Es algo especial y bonito de este torneo que podamos reunir a las 36 mejores del mundo, hay que aprovechar para que todos los niños estén emocionados. Principalmente los niños, que conozcan el golf”, explicó la exnúmero uno del mundo quien dio el banderazo inicial al lado del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“No tengo favoritas, favoritas las mexicanas, queremos ver que una de ellas gane el torneo. Simplemente pedirles que den una muy buena exhibición, que esté reñido y que sea algo interesante para el fin de semana”, agregó.

Ochoa deseó suerte a las tres competidoras Tricolor y aseguró que el apoyo durante los cuatro días será fundamental para que se mantengan en la pelea.

“Están emocionadas, es importante su resultado, concentradas, preparándose para jugar bien, hay que apoyarlas, sentir el apoyo de los tuyos siempre es importante, hay que procurar echarles porras para que jueguen muy bien”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×