Debut triunfal de Paola Longoria

Paola Longoria debutó este viernes en la tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational con un contundente triunfo sobre María Renee Rodríguez de Guatemala.
 Paola Longoria debutó este viernes en la tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational con un contundente triunfo sobre María Renee Rodríguez de Guatemala.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Longoria avanzó sin problemas a Cuartos de Final

Paola Longoria debutó este viernes en la tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational con un contundente triunfo sobre María Renee Rodríguez de Guatemala, por parciales de 11-6, 11-2 y 11-2, aunque en el primer set la centroamericana metió en aprietos a la anfitriona.

La campeona mundial avanzó sin problemas a los Cuartos de Final, apoyada por alrededor de 240 personas que soportaron el frío y la llovizna que se dejó sentir en las instalaciones del Tennis Center de Valle Oriente, en donde se realiza en esta ocasión en certamen en la cancha portátil que se instaló en el lugar, sin embargo Longoria no quedó satisfecha con su actuación.

“No me voy contenta, no me gustó mi estilo de juego el día de hoy, la verdad es que empecé con el ritmo abajo, no me sentía bien con mi saque; mi entrenadora me dio indicaciones de que tenía hacer cambios en el servicio y fue lo que me dio la diferencia en los marcadores”, comentó.

Al arranque del primer set la representante de Guatemala y número 20 del ranking de la LPRT se adelantó 3-1, sin embargo conforme transcurrió el partido Longoria fue llevando las cosas a su cauce normal, para terminar ganando el primer juego 11-6.

En el segundo set, la representante de Nuevo León se llevó con mayor facilidad al barrer a Rodríguez por marcador de 11-2, repitiendo los mismos números en el tercero y definitivo set, para llevarse el triunfo en su casa.

Ahora Paola enfrentará a Sofía Rascón en la siguiente fase este sábado a las 12:00 y de avanzar a semifinales, sostendrá este juego a las 18:00 horas.

“Yo creo que mientras pase cada partido voy a ir agarrando un poquito más de ritmo, es difícil organizar un torneo, jugar y tratar de hacer todo, pero contenta de irme con una victoria el día de hoy y contenta con la gente por el apoyo”, finalizó Paola Longoria.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×