Dio Borregos 'tope' de finalista

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey dieron un 'tope' de autoridad y se impusieron por un contundente 31-7 a sus hermanos del Campus Puebla para avanzar a la Final de la Liga Premier de la...
 Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey dieron un 'tope' de autoridad y se impusieron por un contundente 31-7 a sus hermanos del Campus Puebla para avanzar a la Final de la Liga Premier de la CONADEIP.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Tec de Monterrey venció 31-7 a Puebla 

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey dieron un ‘tope’ de autoridad y se impusieron por un contundente 31-7 a sus hermanos del Campus Puebla para avanzar a la Final de la Liga Premier de la CONADEIP.

Con un gol de campo los ‘lanudos’ se pusieron al frente en la pizarra 3-0, dando el primer ‘tope’ en el partido y enseguida los pupilos del coach Leopoldo Treviño pudieron incrementar la ventaja 10-0 en el encuentro, aunque los poblanos pudieron responder en el primer cuarto con una anotación de Rodrigo Arias, para acercarse 10-7.

En el segundo cuarto los de casa volvieron a aparecer por medio de Eduardo Marcos, quien cruzó las diagonales para el 17-7, mientras que la afición en la tribuna retó al frío y la lluvia para hacer sentir su apoyo.

Antes de concluir el segundo episodio, Luis Gascón hizo la tercera anotación de la noche para los regios 24-4, poniendo a los Borregos Salvajes rumbo a la Final; en el tercer cuarto Erik de Hoyos hizo un acarreo del ovoide de 22 yardas, para poner números definitivos de 31-7.

Ahora los regios esperan a su rival en la segunda Semifinal que se disputará este sábado entre Aztecas de la UDLAP y el Tec CEM; de ganar los de Cholula la Final se llevaría a cabo en el ‘Templo del Dolor’, pero si los mexiquenses logran imponerse, los Borregos Salvajes estarían recibiendo en el Estadio Tecnológico el duelo definitivo por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×