Fuimos incapaces de vencer a Tigres: Raúl Rivera

El coach Raúl Rivera dijo no tener reproche alguno del esfuerzo de sus jugadores y si no se logró el título fue a razón de que Auténticos fue mejor en el emparrillado.
 El coach Raúl Rivera dijo no tener reproche alguno del esfuerzo de sus jugadores y si no se logró el título fue a razón de que Auténticos fue mejor en el emparrillado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • La final se definió hasta el último periodo

En Pumas no hubo tricampeonato pero tampoco tantos lamentos. El coach Raúl Rivera dijo no tener reproche alguno del esfuerzo de sus jugadores y si no se logró el título fue a razón de que Auténticos fue mejor en el emparrillado.

“Era el objetivo (el tricampeonato), es parte de la competencia, hemos tenido una gran batalla con Auténticos Tigres, tuvieron una gran temporada no solo hoy, al final terminan invictos y no tuvimos la capacidad para meter la pelota y con esto estar cerca de ganar la Final”.

“Controlamos los primeros dos cuartos, pudimos haber estado con tres o siete puntos arriba y eso hubiera cambiado el partido, la segunda mitad fue muy defensiva y ahí dos jugadas, una de truco y una serie larga con dos castigos nos costaron siete puntos y ahí dieron la vuelta”, señaló.

El estratega mencionó que el partido no quedó a deber pues se enfrentaron los mejores equipos de la ONEFA, y que ambos dejaron todo en el terreno para dar un buen espectáculo.

“Es un Clásico, no falló, seguimos jugando ante estadios llenos, partidos muy parejos, definiendo campeonatos, soy afortunado por vivir esta época y que mejor contra una universidad hermana como la de la Nuevo León”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×