Lorena Ochoa espera ascenso de mexicanas en LOI

El representativo Tricolor en el "Lorena Ochoa Invitational" tuvo un inicio incierto de dos de sus tres participantes, sin embargo, Lorena Ochoa confió en que mejorarán el paso conforme las rondas...
El representativo Tricolor en el "Lorena Ochoa Invitational" tuvo un inicio incierto de dos de sus tres participantes, sin embargo, Lorena Ochoa confió en que mejorarán el paso conforme las rondas avancen en lo en los siguientes tres días.
 El representativo Tricolor en el "Lorena Ochoa Invitational" tuvo un inicio incierto de dos de sus tres participantes, sin embargo, Lorena Ochoa confió en que mejorarán el paso conforme las rondas avancen en lo en los siguientes tres días.
Ciudad de México -
  • Se reservó el nombre de una posible sucesora azteca que pueda llenar el hueco que dejó

El representativo Tricolor en el “Lorena Ochoa Invitational” tuvo un inicio incierto de dos de sus tres participantes, sin embargo, la ex número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa confió en que mejorarán el paso conforme las rondas avancen en los siguientes tres días.

Ochoa no descartó que Alejandra Llaneza (quien fue la peor ubicada ayer), logré superar los nervios y las condiciones negativas que enfrentó en su primer día de competencia.

“Estoy muy contenta, es el segundo día. Ayer, nuestra compañera Alejandra Llaneza no tuvo una ronda muy buena pero esperemos se recupere estos tres días. La organización, la afluencia de la gente y el campo están preciosos”, explicó la exgolfista durante una firma de autógrafos en el ‘Hospitality’ de Rolex.

“Soy positiva y ellas también, siempre es difícil iniciar un torneo. Le pasó a Ale ayer por la presión, espero que se pueda recuperar. Si es constante puede obtener un mejor resultado”, agregó Ochoa en exclusiva a Mediotiempo, que es “Media Partner” oficial del evento.

Gaby López se ubicó en la primera ronda como la mejor ayer por la tarde; logró 1 por debajo del par de campo (72) y firmó un ‘Hole In One’ en el hoyo cinco, mientras que Margarita Ramos se ubicó en la posición 29 con una tarjeta de +3 golpes por encima del par y Llaneza con un “score” de 79 golpes, siete por arriba del par de campo y a 11 de la líder, Inbee Park.

Finalmente, Ochoa se reservó el nombre de una posible sucesora azteca que pueda llenar el hueco que dejó al momento de su retiro.

“Todas ellas (López, Llaneza y Ramos) lo están haciendo muy bien, hacen su mejor esfuerzo, todos somos diferentes, esperemos y ellas estén contentas, que puedan lograr sus sueños y metas. Tendrán todo el apoyo que necesiten de mi parte”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×