Mala tarde para mexicanas en LOI, Lee es líder

Las mexicanas Gaby López, Margarita Ramos y Alejandra Llaneza tuvieron una mala tarde y descendieron en la tabla de posiciones en el segundo día del "Lorena Ochoa Invitational".
 Las mexicanas Gaby López, Margarita Ramos y Alejandra Llaneza tuvieron una mala tarde y descendieron en la tabla de posiciones en el segundo día del "Lorena Ochoa Invitational".
Ciudad de México -
  • Gaby López se mantuvo con un golpe arriba del par (144) y descendió al sitio 20

Las mexicanas Gaby López, Margarita Ramos y Alejandra Llaneza tuvieron una mala tarde y descendieron en la tabla de posiciones en el segundo día del “Lorena Ochoa Invitational”, donde la australiana Mijee Lee quedó como líder al firmar tarjeta de 138 golpes, seis por debajo del par de campo (144).

Lee, quien terminó segunda ayer en la primera ronda, desbancó a la coreana Inbee Park, quien está empatada con las norteamericanas Christina Kim, Angelas Stanford, además de su compatriota Sei Young Kim con 139 golpes.

La mexicana mejor ubicada fue nuevamente Gaby López, quien está en el lugar 20 con un acumulado de 145 golpes, uno por arriba del par de campo.

Al finalizar su ronda, López se dirigió hacia uno de los campos de entrenamiento al lado de su “caddie”, donde practicó tiros de corta distancia para corregir las fallas que detectó durante la jornada.

“Estoy jugando bien, sólo necesito corregir algunas cosas mañana. Tengo que concentrarme mañana y mejorar lo que he hecho en los dos días pasados”, comentó López.

Su compatriota, Margarita Ramos, “mejoró” y quedó en el sitio 28 por el momento tras quedar con cuatro golpes por encima del par y fallar en un par de hoyos en la segunda jornada.

Alejandra Llaneza está prácticamente fuera de toda posibilidad dentro del torneo luego de posicionarse en el número 35 de 36 jugadoras; la representante Tricolor suma 155 golpes, 11 por arriba del par y a 18 de la líder del certamen.

La noruega Suzan Pettersen, una de las principales favoritas está ubicada en la sexta posición a dos golpes de la número uno provisional del torneo.

Mañana continuará la penúltima ronda del LOI, donde las mexicanas saldrán en lo grupos 1 (Llaneza), 3 (Ramos) y 5 (López) a partir de las 09:50 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×