Gaby López, a mejorar rendimiento en el LOI

Luego de terminar en la posición 21 después de tres rondas en el "Lorena Ochoa Invitational", la mexicana Gaby López se mostró insatisfecha con su actuación y explicó que tendrá que mejorar su...
 Luego de terminar en la posición 21 después de tres rondas en el "Lorena Ochoa Invitational", la mexicana Gaby López se mostró insatisfecha con su actuación y explicó que tendrá que mejorar su rendimiento en el "Green".
Ciudad de México -
  • La mexicana Gaby López busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Luego de terminar en la posición 21 después de tres rondas en el “Lorena Ochoa Invitational”, la mexicana Gaby López se mostró insatisfecha con su actuación y explicó que tendrá que mejorar su rendimiento en el “Green”.

López terminó la primera jornada del jueves en el quinto sitio, tras firmar tarjeta de 1 por debajo del par de campo (72) y firmó un ‘Hole In One’ en el hoyo cinco; pero a partir de ahí la representante Tricolor se desplomó al finalizar la segunda ronda con 74 y la tercera con 73 que la ubican en el sitio 21.

“No me voy muy contenta, la verdad. Me di muchas oportunidades de ‘birdie’, entró nada más una. Tengo que acoplarme un poco más a la velocidad de los greens. Darme la oportunidad, este es un campo que se puede atacar”, dijo López.

“Sobre todo los pares cinco puedes sacar ventaja sobre ellos. Tengo que mantenerme sólida”, explicó a Medio Tiempo, “Media Partner” oficial del torneo que reúne a las 36 mejores golfistas del mundo.

La golfista mexicana espera una mejor actuación en la última ronda a celebrarse este domingo, donde espera “atacar” y aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten, además, de evitar los errores como los que tuvo en el penúltimo hoyo de la tercera ronda al cometer un “Bogey” cuando pudo finalizarlo con dos golpes menos que el par establecido (5).

“Tengo que darle chance a los “pots” que entren, con una buena velocidad, los “greens” están un poquito rápidos. Tengo que concentrarme en saber cómo atacar cuando estoy encima del hoyo, darle un buen toque a la bola para darme oportunidades”, concluyó,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×