LOI coloca a CDMX como capital del deporte

El Director del Indeporte, Horacio de la Vega, celebró que la Ciudad de México albergue un evento de la gira LPGA.
El Director del Indeporte, Horacio de la Vega, celebró que la Ciudad de México albergue un evento de la gira LPGA.
 El Director del Indeporte, Horacio de la Vega, celebró que la Ciudad de México albergue un evento de la gira LPGA.
Ciudad de México -
  • El LOI reparte una bolsa de un millón de dólares en premios a las jugadoras

La segunda edición del “Lorena Ochoa Invitational” (LOI) ha sido parte fundamental para colocar a la Ciudad de México como la capital del deporte en el país, debido a la importancia y calidad que se observa en las cuatros rondas donde se muestra la habilidad de las 36 mejores golfistas del mundo.

Así lo expresó el Director de Indeporte, Horacio de la Vega, quien celebró que la Ciudad de México albergue un torneo de la gira LPGA, evento que reparte un millón de dólares en premios y donde Mediotiempo es “Media Partner” Oficial.

“Muy contento con Lorena y sus patrocinadores que pudieron albergar este torneo, es el único torneo LPGA que se juega en nuestro país y que da puntos para Río 2016”, expresó De la Vega a Mediotiempo.

“Una de las apuestas del torneo es que se esperan más de 15 mil personas en el evento, también la transmisión del evento a todo el mundo. Es uno de los proyectos que refleja el buen paso y el colocar a la Ciudad de México como una capital del deporte”, agregó.

Aparte del LOI, la Ciudad de México ha realizado eventos de importancia mundial en el año como el regreso de la F1, la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, un juego de temporada regular de la NBA a celebrarse el próximo 3 de diciembre y está próximo a cerrarse el retorno de la NFL a la capital.

Además, De la Vega argumentó que es una motivación extra el hecho de que el LOI otorgue puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es una experiencia única, ellas los saben, hay muchos torneos importantes, representara a tu país en unos Olímpicos es significativo. Ojalá Gaby (López) o Ale (Llaneza) lo puedan lograr y conseguir el pase a Río 2016”, reiteró.

Luego de tres rondas del LOI, Gaby López es la mexicana mejor ubicada en la posición 19 con 218 golpes, dos arriba del par, luego de fallar en el penúltimo hoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×