Paola Longoria, por Tricampeonato ante Rhonda

Una vez más Paola Longoria está en la Gran Final del Torneo Paola Longoria Invitational, en el que buscará obtener el Tricampeonato ante su acérrima rival, Rhonda Rajsich.
 Una vez más Paola Longoria está en la Gran Final del Torneo Paola Longoria Invitational, en el que buscará obtener el Tricampeonato ante su acérrima rival, Rhonda Rajsich.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Longoria dejó en el camino a su compatriota y compañera en dobles

Una vez más Paola Longoria está en la Gran Final del Torneo Paola Longoria Invitational, en el que buscará obtener el Tricampeonato ante su acérrima rival, Rhonda Rajsich. Por la tarde de este sábado, Rhonda derrotó a la argentina María José Vargas en cuatro sets, por lo que se dedicó a observar a Longoria, cuando la mexicana disputaba la Semifinal de singles ante su compañera en dobles, Samantha Salas. Longoria fácilmente pudo llevarse los primeros dos sets, con parciales de 11-3 y 11-2; mientras que en el tercero, la potosina inició arriba 2-0, pero de pronto se descuidó y se puso abajo 4-2, lo cual daba esperanza a Salas. Sin embargo, Salas no pudo mantener ese ritmo contra Longoria, quien se repuso hasta llevarse ese tercer set, 11-5 y así avanzar a la Final. “Me siento feliz, una Final más en el torneo que lleva mi nombre y ya es Clásico, Paola contra Rhonda; las tres Finales con ella, lo que quiero es ganar mañana, estamos en las mejores condiciones, pese a que me dio gripa, me caí ayer”. “Rhonda es una jugadora que siempre está en los primeros lugares, nunca baja de los primeros cinco, para su edad es sorprendente; nos conocemos muy bien, estoy viendo que esta cancha le sirvió mucho a ella por las paredes, sabe dónde colocarte la pelota, pero voy a ponerle la presión. Claro que me veo Tricampeona”, declaró Longoria.

LONGORIA Y SALAS CAEN EN SEMIFINAL DE DOBLES

Paola Longoria hizo dupla con Samanta Salas y cayeron sorpresivamente ante Rhonda Rajsich y Sheryl Lotts por parciales de 15-9 y 15-14, con este resultado quedaron fuera las mexicanas de la Final de Dobles, la cual será disputada entre Sheryl Lotts-Rhonda Rajsich vs. Michelle Key-Frederique Lambert.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×