Park, nueva líder en el LOI; mexicanas, en picada

La coreana Inbee Park continúa demostrando su calidad en el "Lorena Ochoa Invitational" y arrasó a sus oponentes en la tercera jornada del torneo, luego de firmar una tarjeta de 5 por debajo del...
La coreana Inbee Park continúa demostrando su calidad en el "Lorena Ochoa Invitational" y arrasó a sus oponentes en la tercera jornada del torneo, luego de firmar una tarjeta de 5 por debajo del par (72) y desbancar de la cima a Minjee Lee.
 La coreana Inbee Park continúa demostrando su calidad en el "Lorena Ochoa Invitational" y arrasó a sus oponentes en la tercera jornada del torneo, luego de firmar una tarjeta de 5 por debajo del par (72) y desbancar de la cima a Minjee Lee.
Ciudad de México -
  • Gaby López es la mexicana mejor ubicada en el LOI en la posición 21

La coreana Inbee Park continúa demostrando su calidad en el “Lorena Ochoa Invitational” y arrasó a sus oponentes en la tercera jornada del torneo, luego de firmar una tarjeta de 5 por debajo del par (72) y desbancar de la cima a la australiana Minjee Lee, quien está a siete golpes de distancia.

Después de tres jornadas, Park acumula 206 golpes, menos 10 del par total (216); su compatriota Sei Young Kim marcha en segunda posición a tres golpes de la líder; Carlota Ciganda y So Yeon Ryu están empatadas en el tercer puesto a cuatro golpes del mejor “score”.

Por su parte, el Selectivo Tricolor continúa en picada en el torneo; Gaby López es la mexicana mejor ubicada y descendió al sitio 21 tras terminar con ronda de 73 golpes, uno por encima del par en el certamen donde Mediotiempo es “Media Parecer" oficial.

Margarita Ramos está en el escalón 29 tras terminar con ronda de 74, a 16 golpes de la líder Park y finalmente, Alejandra Llaneza finalizó con 73 golpes la tercera jornada, uno por encima del par para ser penúltima en el torneo.

A pesar de falla en el penúltimo hoy al embocar un “bogey” (par cinco) y perder un par de oportunidades de “birdie”, López continúa peleando en el torneo, hecho que la motiva a buscar ascender en la última jornada del LOI a disputarse el 15 de noviembre.

“Fallé en momentos clave, pude hacerlo mejor pero el resultado me dio para mantenerme en la pelea”, dijo López.

El quinto puesto del torneo hasta el momento es para Sakura Yokomine, quien tuvo una destacada actuación al finalizar la ronda con 69 golpes. Christie Kerr, Pernilla Lindberg y Christina Kim están empatadas en el sexto puesto a seis golpes de la posición de privilegio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×