Continuará el LOI en CDMX: Lorena Ochoa

La mexicana Lorena Ochoa no ocultó su satisfacción por el éxito obtenido en la octava edición del "Lorena Ochoa Invitational" (LOI), y ratificó el compromiso de que el torneo continuará en la Cd....
La mexicana Lorena Ochoa no ocultó su satisfacción por el éxito obtenido en la octava edición del "Lorena Ochoa Invitational" (LOI), y ratificó el compromiso de que el torneo continuará en la Cd. de México como sede del evento.
 La mexicana Lorena Ochoa no ocultó su satisfacción por el éxito obtenido en la octava edición del "Lorena Ochoa Invitational" (LOI), y ratificó el compromiso de que el torneo continuará en la Cd. de México como sede del evento.
Ciudad de México -
  • Inbee Park fue la ganadora de la edición 2015 del ‘Lorena Ochoa Invitational’

Sonriente, satisfecha y con una ligera fatiga por cargar con un embarazo de siete meses, la mexicana Lorena Ochoa no ocultó su satisfacción por el éxito obtenido en la octava edición del “Lorena Ochoa Invitational” (LOI), y ratificó el compromiso de que el torneo continuará en la Cd. de México como sede del evento.

El 2015 fue el segundo año del LOI en la capital mexicana y fue todo un éxito tras convocar a las 36 mejores jugadoras del mundo; el evento inició en Guadalajara, sin embargo, luego del desinterés del Gobierno de Jalisco y patrocinadores, Lorena decidió emigrar la competencia a la capital mexicana.

La coreana Inbee Park fue la ganadora al firmar una tarjeta de 270 golpes totales, 18 golpes por debajo del par de campo (288) y a tres de diferencia de la ibérica, Carlota Ciganda.

“Sí, (continuará el torneo aquí en la Ciudad de México), estamos muy contentos con el éxito de esta edición, con la gente, con los fans y con la Campeona Inbee Park, quien mostró un gran golf durante estos cuatro días”, expresó Ochoa después de la premiación del LOI, donde Mediotiempo es “Media Partner” oficial.

“Es una gran motivación tener a dos jugadoras de la talla de Park y Ciganda, y que muestren ese nivel en México. Ellas quedaron encantadas con el trato y cómo se desarrolló el torneo en estos cuatro días”, agregó la exnúmero uno.

OCHOA LAMENTÓ PARTICIPACIÓN DISCRETA DE LAS MEXICANAS

Por otra parte, Ochoa lamentó que las mexicanas Gaby López, Alejandra Llaneza y Margarita Ramos tuvieran una discreta actuación en el LOI 2015, luego de quedar en las posiciones 26, 29 y 34.

“Lamentablemente no tuvieron una buena actuación, no pudieron entrar en ritmo pero es una gran experiencia que hayan estado presentes. Esperemos que les vaya mejor y puedan ir dos de ellas a Río 2016”, finalizó.

El LOI es un torneo de la LPGA que ofreció puntos clasificatorios para los JO de Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×