Paola Longoria, Tricampeona del PLI

Paola Longoria derrotó a Rhonda Rajsich y se proclamó Tricampeona del PLI.
Paola Longoria derrotó a Rhonda Rajsich y se proclamó Tricampeona del PLI.
 Paola Longoria derrotó a Rhonda Rajsich y se proclamó Tricampeona del PLI.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Venció tres juegos a uno a Rhonda Rajsich para levantar el título del tercer torneo

Sufriendo en los primeros dos sets, pero finalmente Paola Longoria hizo valer su condición de campeona mundial y se impuso tres juegos a uno con números de 9-11, 11-8, 11-1 y 11-2 a Rhonda Rajsich en la Final de singles del Paola Longoria Invitational 2015, para seguir con su paso perfecto en su propio torneo.

La estadounidense sorprendió al imponerse 9-11 en el primer set, para comenzar presionando a la local, quien tuvo el apoyo del público que abarrotó las gradas del Tennis Center, para apoyar en todo momento a Longoria y hacerla reaccionar en el partido.

Sin embargo Paola supo venir de atrás y en el segundo set logro hilvanar un ataque de ocho puntos sin respuesta de Rhonda, para encaminarse al triunfo en ese episodio, aunque la norteamericana apretó al final, Longoria supo imponerse 11-8 para empatar a un juego la final.

“La verdad que estoy muy contenta, un partido difícil contra Rhonda en el que me tocó venir de atrás para adelante y feliz de que la victoria se quedara en casa, en la tercera edición y el tercer título de este torneo”, dijo Longoria al concluir.

Los dos siguientes sets se vio a una Paola más segura, confiada y con el apoyo de su madre desde la tribuna, supo llevar una ruta tranquila hacia el título con triunfos de 11-1 y 11-2, ante el júbilo de los presentes, quienes celebraron en grande.

“Contenta con la respuesta de la gente, era un fin de semana de muchas actividades en diferentes deportes y yo feliz de tener la respuesta del público, de que la gente conozca mi deporte, no siempre tenemos a las mejores de la LPRT en Monterrey con una bolsa a repartir”, finalizó Longoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×