Murray echó a Ferrer en sets corridos en Londres

Andy Murray quiere terminar como número dos del mundo; el británico derrotó 6-4, 6-4 a David Ferrer en la Copa Masters y no dio tregua a su rival.
 Andy Murray quiere terminar como número dos del mundo; el británico derrotó 6-4, 6-4 a David Ferrer en la Copa Masters y no dio tregua a su rival.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El español Ferrer facilitó el triunfo de su rival con un saque irregular

Andy Murray quiere terminar como número dos del mundo; el británico derrotó 6-4, 6-4 a David Ferrer en la Copa Masters y no dio tregua a su rival previo a la Finalde Copa Davis.

Después del triunfo, Murray aseguró estar dispuesto a jugar la final de la Copa Davis en Bélgica a pesar de los ataques terroristas de París, perpetrados supuestamente por gente vinculada con el país vecino.

Uno de los blancos de los ataques del viernes pasado que dejaron al menos 129 muertos en París fue en el Stade de France, donde jugaban las selecciones de fútbol de Francia y Alemania.

Varios de los atacantes parecen tener vínculos con Bélgica, una de cuyas ciudades, Gante, será sede de la Final de la Davis del 27 al 29 de noviembre.

El español Ferrer facilitó el triunfo de su rival con un saque irregular. Cometió ocho faltas dobles y embocó apenas el 49% de sus primeros saques.

Una falta doble de Ferrer le dio a Murray el punto decisivo del primer set.

El torneo se juega en canchas duras, mientras que la final de la Davis tendrá lugar en canchas de arcilla bajo techo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×