Objetivo de Murray, terminar segundo en la ATP

El tenista británico Andy Murray, verdugo del español David Ferrer en el primer partido del grupo "Ilie Nastase" del Masters de Londres, ha asegurado que "sería muy positivo acabar el año como...
El tenista británico Andy Murray, verdugo del español David Ferrer en el primer partido del grupo "Ilie Nastase" del Masters de Londres, ha asegurado que "sería muy positivo acabar el año como número dos del mundo".
 El tenista británico Andy Murray, verdugo del español David Ferrer en el primer partido del grupo "Ilie Nastase" del Masters de Londres, ha asegurado que "sería muy positivo acabar el año como número dos del mundo".  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El tenista de Glasgow inició su andadura en el Masters de Londres con victoria

El tenista británico Andy Murray, verdugo del español David Ferrer en el primer partido del grupo “Ilie Nastase” del Masters de Londres, ha asegurado que "sería muy positivo acabar el año como número dos del mundo".

Murray se asegurará finalizar el curso en segunda posición del ránking ATP si consigue una victoria más en el torneo londinense (15-22 noviembre).

"Sería muy positivo acabar el año como el número dos del mundo, algo que no he hecho nunca, pero ese no es el objetivo que me marqué a comienzos o durante la temporada", dijo el escocés en la sala de prensa del pabellón O2 Arena tras el duelo ante Ferrer (6-4 y 6-4, en una hora y 30 minutos).

"Desde luego que tiene muchos beneficios, ya que empezar el Abierto de Australia como segundo cabeza de serie es mejor que hacerlo como tercero o cuarto", puntualizó Murray.

El tenista de Glasgow inició su andadura en el Masters de Londres con victoria y buscará dar un paso más hacia las semifinales el próximo miércoles, cuando se enfrente al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka.

"El de hoy ha sido un partido con muchos intercambios de golpes. Él (Ferrer) luchó hasta el final y me puso las cosas muy difíciles", explicó.

"No sirvió tan bien como acostumbra y yo jugué muy bien al final de los dos sets, y eso fue lo que hizo que me llevara el encuentro", afirmó un exultante Murray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×