Lamas va a correr: Diego Sánchez

Los aficionados a las artes marciales mixtas tendrán la oportunidad de ver por primera vez en México, al veterano Diego Sánchez.
Lamas va a correr: Diego Sánchez
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Incursionando por primera vez en el peso pluma, ‘The Dream’ dijo aplicará toda su experiencia

Dentro de la función de la UFC Fight Night en Monterrey, los aficionados a las artes marciales mixtas tendrán la oportunidad de ver por primera vez en México, al veterano Diego Sánchez, uno de los peleadores más espectaculares que se estará enfrentando a Ricardo Lamas, de quien afirmó tratará de correr para escapar de él.

“Para mí es un sueño hecho realidad el pelear en México, éstas es una tierra de guerreros, la sangre de los mexicanos es temible, fuerte, eso es lo que yo he sido en la jaula, he sido un guerrero; Ricardo Lamas va a correr”, dijo el peleador nacido en Estados Unidos y de origen mexicano.

‘The Dream’ incursionará en la función de la Arena Monterrey en el peso pluma, especialidad de Lama, a pesar de esto, Sánchez está seguro en terminar pronto la pelea, de ser posible en el primer round.

“Estaré esperando para conectar el gran golpe que me dé el nocaut, sea una patada, el codo, con el puño o rodilla, voy a tratar de derribarlo, buscaré ser certero y de terminar rápido a Ricardo Lamas”, expresó.

Son diez años ya de la llegada de Sánchez a la UFC, desde que se convirtió en el primer ganador de The Utimate Fighter, tiempo en el que se ha destacado por ser implacable e intenso dentro y fuera del octágono.

“Ha sido un viaje algo loco, una travesía sorprendente, con picos altos y caídas bajas; estos diez años me han traído estabilidad, sabiduría y experiencia que deseo aplicar dentro de la jaula la noche de este sábado”, afirmó.

Sánchez desea brindarle una magnífica pelea al público mexicano, para quienes envió el siguiente mensaje.

“Mi mensaje para México es que nunca abandonen, nunca se den por vencidos aún y cuando la gente les diga que no podrán hacerlo, esa es una mentira; crean en Jesucristo, un peleador no sólo pelea en la jaula, pelea en la vida por ser una buena persona, por ser un mejor hombre, una mejor mujer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×