Bélgica fortalece seguridad para Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Real Federación de Tenis de Bélgica (RBTF) informaron que se toman las medidas de seguridad necesarias para la final de la Copa Davis, que iniciará...
La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Real Federación de Tenis de Bélgica (RBTF) informaron que se toman las medidas de seguridad necesarias para la final de la Copa Davis, que iniciará este viernes.
 La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Real Federación de Tenis de Bélgica (RBTF) informaron que se toman las medidas de seguridad necesarias para la final de la Copa Davis, que iniciará este viernes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • No se permitirá el acceso a ninguna zona a personas sin boletos del evento

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Real Federación de Tenis de Bélgica (RBTF) informaron que se toman las medidas de seguridad necesarias para la final de la Copa Davis, que iniciará este viernes.

En un comunicado de prensa, se informó de las nuevas medidas de seguridad de cara a la final de la Copa Davis, que se jugará desde el viernes en Gante, a 50 kilómetros de la capital de Bélgica.

“Se están tomando medidas necesarias para la seguridad de los equipos, espectadores, medios de comunicación y el personal de trabajo. Con una serie de puntos, confirman que por el momento no hay modificaciones en los horarios y solicitan colaboración desde diferentes sectores”.

La ITF y la RBTF señalaron que no se permitirá el acceso a la zona a ninguna persona sin tickets, debido a que no habrá venta de entradas, habrá un control más detallado de lo normal y no se podrá ingresar al estadio con bolsos ni mochilas.

En tanto, el equipo británico de Copa Davis viajó en un jet privado a Gante, a pesar de que en las últimas horas surgieron algunas dudas sobre la final, por la situación de máxima alerta que se vive en Bélgica tras los atentados en Francia.

La policía belga busca sin descanso a uno de los sospechosos de los ataques. Las escuelas, los edificios públicos y el metro están cerrados en Bruselas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×