Thunder 111-89 Jazz; Durant retornó con triunfo

Kevin Durant regresó a las duela en gran forma, luego de sumar 27 puntos y seis rebotes en su regreso tras sufrir una lesión en un muslo, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el lunes 111-89 al...
Kevin Durant regresó a las duela en gran forma, luego de sumar 27 puntos y seis rebotes en su regreso tras sufrir una lesión en un muslo, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el lunes 111-89 al Jazz de Utah.
 Kevin Durant regresó a las duela en gran forma, luego de sumar 27 puntos y seis rebotes en su regreso tras sufrir una lesión en un muslo, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el lunes 111-89 al Jazz de Utah.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Durant atinó 10 de 13 disparos de campo en su primer encuentro desde el 10 de noviembre

Kevin Durant regresó a la duela en gran forma, luego de sumar 27 puntos y seis rebotes en su regreso tras sufrir una lesión en un muslo, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el lunes 111-89 al Jazz de Utah.

Durant atinó 10 de 13 disparos de campo en su primer encuentro desde el 10 de noviembre, cuando se lastimó en Washington. Russell Westbrook se quedó a poco de su tercer "triple doble" de la campaña, al totalizar 20 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

El Thunder resolvió el duelo desde el segundo cuarto, cuando superó al Jazz por 40-26, al atinar 14 de 19 tiros de campo.

Gordon Hayward encabezó al Jazz con 19 unidades. Derrick Favors añadió 11, además de capturar siete rebotes y bloquear dos disparos, mientras que Rudy Gobert finalizó con 10 tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×