Invicto de los Panthers, en juego ante Cowboys

¡Llegó el Día de Acción de Gracias! La NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de los invictos Carolina...
¡Llegó el Día de Acción de Gracias! La NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de los invictos Carolina Panthers, quienes ponen en juego su marca de 10-0...
 ¡Llegó el Día de Acción de Gracias! La NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de los invictos Carolina Panthers, quienes ponen en juego su marca de 10-0...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dallas Cowboys verán el regreso de su QB estelar Tony Romo en los controles

¡Llegó el Día de Acción de Gracias! La NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de los invictos Carolina Panthers, quienes ponen en juego su marca de 10-0 ante los Dallas Cowboys que contarán con el regreso de su quarterback estelar, Tony Romo.

Otros dos partidos verán acción; la visita de los Philadelphia Eagles a los Detroit Lions y el clásico de la División Norte de la NFC, entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears completan la jornada..

Los Cowboys (3-7), que perdieron los siete partidos que jugaron durante la ausencia de Romo por una fractura en la clavícula, llegan motivados tras imponerse en Miami a los Dolphins por 24-14, resultado que avivó sus esperanzas de avanzar a la Postemporada.

Los Panthers, por primera vez en su historia con marca de 10-0, debutarán en partidos del Día de Acción de Gracias, de los que Dallas es pionero y uno de los equipos más exitosos con récord de 29-17-1, tras ganar seis de sus últimos nueve encuentros de este tipo. C

La visita de los Eagles (4-6) a los Lions (3-7) marca el encuentro de dos de las franquicias que más han decepcionado esta temporada, ya que se esperaba que ambas estuvieran en la lucha por un lugar en los playoffs a estas alturas del año y no sufriendo por alcanzar la marca de .500.

Por la noche, la rivalidad más antigua de la NFL vivirá su partido 192, cuando los Packers (7-3) jueguen por primera vez como locales en Día de Acción de Gracias desde 1923, nada menos que ante los Bears (4-6), a los que han vencido en seis de sus últimas siete entrevistas en el Lambeau Field.

Green Bay rompió una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar la semana pasada a domicilio a los Vikings de Minnesota por 30-13, en un duelo donde su criticada defensa logró seis capturas de quarterback por tercer juego en fila.

Mención aparte merece el homenaje que Green Bay le tributará al medio tiempo a su ex quarterback, Brett Favre, de quien retirarán su número '4'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×