Steph Curry, halagado por ser comparado con Messi

La magia de Stephen Curry trascendió fronteras desde la temporada pasada, su manejo impecable del balón, movilidad y dominio en sus disparos hicieron que fuera comparado con el astro del futbol,...
La magia de Stephen Curry trascendió fronteras desde la temporada pasada, su manejo impecable del balón, movilidad y dominio en sus disparos hicieron que fuera comparado con el astro del futbol, Lio Messi.
 La magia de Stephen Curry trascendió fronteras desde la temporada pasada, su manejo impecable del balón, movilidad y dominio en sus disparos hicieron que fuera comparado con el astro del futbol, Lio Messi.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Curry ha revolucionado la posición de guardia en la Liga más importante de basquetbol

La magia de Stephen Curry trascendió fronteras desde la temporada pasada, su manejo impecable del balón, movilidad y dominio en sus disparos hicieron que fuera comparado con el astro del futbol, Lio Messi, quien es considerado actualmente el mejor jugador del balompié mundial.

Curry agradeció y se sintió halagado por ser puesto al nivel élite del deporte al lado de la “Pulga”, y alabó el talento que tiene Messi para manejar situaciones en los partidos.

“No lo sé. Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi. Me encanta verle jugar porque nunca sabes lo que va a hacer con el balón. Me encanta el talento que tiene”, explicó el actual MVP de la NBA en audioconferencia a los medios.

"Es un honor para mí ser comparado con Messi, lo utilizo como motivación", agregó.

Curry ha revolucionado la posición de guardia en la Liga más importante de basquetbol en el mundo; aparte de manejar con maestría el bote de balón, puede defender, rebotear y jugar en equipo.

OBJETIVO PARA 2016, SER PARTE DEL TEAM USA

Entre los objetivos a corto plazo, Curry dijo que buscará un lugar en el Team USA que participe en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, pero tendrá que pelear por un lugar ya que según director deportivo del equipo, Jerry Colangelo, el único que tiene un lugar seguro para JO es LeBron James.

“Me encantaría formar parte del equipo estadounidense y jugar junto a las grandes estrellas de la Liga. Sería muy divertido, aunque primero hay que ver cómo se desarrolla la temporada y si no hay contratiempo de lesiones. La experiencia olímpica sería increíble, sin duda”, concluyó.

Los Warriors, campeones defensores, impusieron ayer una marca en la historia de la NBA al conseguir un inicio de temporada con registro de 16-0.

El triunfo permitió a los Warriors superar la marca de 15-0 en inicio de temporada que tuvieron los Capitols de Washington en la temporada 1948-49 y los Rockets de Houston en la de 1993-94.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×