Jugador de 76ers, apenado tras trifulca en Boston

El poste de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor, señaló que se siente avergonzado por una trifulca en un club nocturno en Boston que fue capturada en video, y que pudiera llevar a sanciones por...
 El poste de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor, señaló que se siente avergonzado por una trifulca en un club nocturno en Boston que fue capturada en video, y que pudiera llevar a sanciones por el equipo y la Liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Okafor dijo que reaccionó a burlas sobre el palmarés negativo de los Sixers

El poste de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor, señaló que se siente avergonzado por una trifulca en un club nocturno en Boston que fue capturada en video, y que pudiera llevar a sanciones por el equipo y la Liga.

"Definitivamente fue estúpido de mi parte", dijo Okafor luego de un entrenamiento el viernes, varias horas antes del partido en Houston contra los Rockets.

Okafor dijo que reaccionó a burlas sobre el palmarés de los Sixers (0-16), el único equipo que no ha ganado en la campaña de la NBA. Dijo que le contó lo ocurrido al entrenador Brett Brown durante el vuelo a Houston.

El canal TMZ difundió un video del altercado el jueves en el que se ve a Okafor gritando y empujando a un hombre en las afueras del club.

La policía de Boston dijo el viernes que no investigará a menos que alguien involucrado en la trifulca se presente para denunciar que fue víctima de un delito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×