Novato de 76ers, envuelto en riña callejera

Los Philadelphia 76ers no sólo pasan una de sus peores rachas en la historia del equipo al no ganar en los primeros 16 partidos, ahora, también tendrán que lidiar con el escándalo de su novato,...
 Los Philadelphia 76ers no sólo pasan una de sus peores rachas en la historia del equipo al no ganar en los primeros 16 partidos, ahora, también tendrán que lidiar con el escándalo de su novato, Jahlil Okafor, quien estuvo envuelto en una pelea...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El hombre que se señaló como Jahlil Okafor se ve empujando a un hombre

Los Philadelphia 76ers no sólo pasan una de sus peores rachas en la historia del equipo al no ganar en los primeros 16 partidos, ahora, también tendrán que lidiar con el escándalo de su novato, Jahlil Okafor, quien estuvo envuelto en una pelea callejera la noche del viernes en Boston.

TMZ dio a concer un video la mañana del jueves que muestra a un hombre identificado como Okafor que reñía verbalmente con varios individuos.

Una pelea estalló y el hombre que se señaló como Okafor se ve empujando a un hombre debido a que lo insultó por la mala racha que atraviesan los 76ers.

Los 76ers hicieron público un comunicado el jueves por la noche.

"Estamos al tanto del reporte y estamos trabajando actualmente en recopilar información adicional", dijo el equipo. "Hasta ahora no tenemos más comentarios".

Los Sixers perdieron 84-80 frente a los Boston Celtics la tarde del miércoles. Okafor, selección número tres global en el pasado Draft, tuvo 19 puntos y nueve rebotes en el juego.

Filadelfia (0-16) ha perdido 26 partidos en fila desde la temporada pasada y es el primer equipo en arrancar con 0-16 en campañas consecutivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×