'Deportistas sin Miedo' se reunieron en el Senado

La senadora Ana Gabriela Guevara convocó a diversos atletas mexicanos, para exponer a través del foro "Deportistas sin Miedo" la problemática que existe en las distintas Federaciones que existen...
 La senadora Ana Gabriela Guevara convocó a diversos atletas mexicanos, para exponer a través del foro "Deportistas sin Miedo" la problemática que existe en las distintas Federaciones que existen en territorio nacional.
Ciudad de México -
  • Fueron cinco los deportistas que acudieron al llamado de Ana Gabriela Guevara

La senadora Ana Gabriela Guevara convocó a diversos atletas mexicanos, para exponer a través del foro “Deportistas sin Miedo” la problemática que existe en las distintas Federaciones que existen en territorio nacional.

A la reunión acudieron asistieron cinco atletas de alto rendimiento; el fondista Juan Luis Barrios, el marchista Éder Sánchez, y la velocista Zudikey Rodríguez, así como los remeros Patrick Loliger y Alan Armenta.

“Deportistas sin Miedo es muy importante para nosotros porque ha habido problemáticas que la verdad no nos parecen y así de plano lo vamos a decir”, aseguró Rodríguez.

“Es injusto lo que está pasando, es injusto que a México se le señale porque tiene problemas de delincuencia. El deporte es lo más bueno que puede tener un país y lo estamos ensuciando desgraciadamente”, dijo Guevara.

Tras la problemática que existe hoy en el país y el riesgo que tiene México de ser desafiliado del Comité Olímpico Internacional, los deportistas Tricolores buscarán apoyo para que se resuelvan los conflictos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×