Jordan pidió a Kobe disfrutar último año

El retiro es un paso complicado para cualquier deportista profesional; tras anunciar su retiro Kobe Bryant se acercó a Michael Jordan y el mejor basquetbolista de todos los tiempos le dio un...
El retiro es un paso complicado para cualquier deportista profesional; tras anunciar su retiro Kobe Bryant se acercó a Michael Jordan y el mejor basquetbolista de todos los tiempos le dio un valioso consejo.
 El retiro es un paso complicado para cualquier deportista profesional; tras anunciar su retiro Kobe Bryant se acercó a Michael Jordan y el mejor basquetbolista de todos los tiempos le dio un valioso consejo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kobe Bryant anunció su retiro de las duelas antes de iniciar el partido ante los Pacers

El retiro es un paso complicado para cualquier deportista profesional; tras anunciar su retiro, Kobe Bryant se acercó a Michael Jordan y el mejor basquetbolista de todos los tiempos le dio un valioso consejo.

“Disfruta tu último año”, sentenció MJ23 al mejor jugador de los Lakers en la última década.

“Black Mamba”, estrella de Los Ángeles Lakers, confesó al legendario delantero de los Chicago Bulls que no jugará más después de esta temporada antes de que lo hiciera público a través de una carta.

"Jordan es de hecho la primera persona a la que le dije durante el verano", dijo Bryant el domingo. "Hemos estado en contacto frecuente".

Bryant, hablando después de la derrota de los Lakers 107-103 ante Indiana en el Staples Center, dijo que le preguntó a Jordan cuando él sabía que quería retirarse.

"Nos reímos y fuimos adelante y hacia atrás con el tema", dijo Bryant. Pero lo importante para él, él dijo, 'simplemente disfrútalo. No importa qué, disfrútalo. No dejes que nadie te quite eso, no importa lo que pase, Bueno o malo. Disfrútalo, hombre'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×