Spurs 89-Bulls 92; Gasol logró doble-doble

Los Bulls tienen potencial para pelear en el Este y derrotar a equipos del Oeste; Pau Gasol totalizó 18 puntos, 13 rebotes y tres tapas para que Chicago cortaran la racha de cinco triunfos...
La Arena Ciudad de México y la promotora del recinto, buscarán opciones de gran interés para los futuros juegos NBA en la capital mexicana donde los Chicago Bulls, NY Knicks y San Antonio Spurs
 La Arena Ciudad de México y la promotora del recinto, buscarán opciones de gran interés para los futuros juegos NBA en la capital mexicana donde los Chicago Bulls, NY Knicks y San Antonio Spurs  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jimmy Butler anotó 14 unidades y el suplente Doug McDermott agregó 12

Los Bulls tienen potencial para pelear en el Este y derrotar a equipos del Oeste; Pau Gasol totalizó 18 puntos, 13 rebotes y tres tapas para que Chicago cortaran la racha de cinco triunfos seguidos de los San Antonio Spurs, al superarlos el lunes por 92-89.

Jimmy Butler anotó 14 unidades y el suplente Doug McDermott agregó 12 a la causa de Chicago, que disputó su primero de cuatro partidos consecutivos en casa. Joakim Noah contribuyó con ocho tantos, siete asistencias y 11 rebotes en 24 minutos de acción, como reservista.

El español Gasol bloqueó un disparo de LaMarcus Aldridge a 1:06 minutos de la conclusión, y convirtió uno de dos tiros libres para colocar arriba a Chicago por 90-89.

Después de que Manu Ginóbili erró un disparo por San Antonio, Butler atinó dos desde la línea de castigo, con 10,06 segundos por jugarse.

El argentino Ginóbili terminó con cuatro puntos, un rebote y dos asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×