Presentaron edición XLII del Tazón Azteca

El coach Raúl Rivera tiene claro un objetivo, demostrar el desarrollo de futbol americano nacional con el mejor 'roster' de jugadores Tricolores de ONEFA en la edición XLII del Tazón Azteca, que...
 El coach Raúl Rivera tiene claro un objetivo, demostrar el desarrollo de futbol americano nacional con el mejor 'roster' de jugadores Tricolores de ONEFA en la edición XLII del Tazón Azteca, que jugarán México y USA el próximo 5 de diciembre en CU.
Ciudad de México -
  • Pumas CU será la base del equipo Tricolor en el partido ante USA

El coach Raúl Rivera tiene claro un objetivo, demostrar el desarrollo de futbol americano nacional con el mejor "roster" de jugadores Tricolores de ONEFA en la edición XLII del Tazón Azteca, que jugarán México y USA el próximo 5 de diciembre en el Olímpico Universitario.

Rivera, quien fue elegido por ser el coach del equipo Campeón en 2014 (Pumas CU), explicó que no habrá favoritismos y la Selección será conformada por los mejores elementos disponibles en Liga Mayor que jugarán contra un equipo de División III de la NCAAF.

"Vamos a utilizar la mejor Selección de jugadores El conjunto norteamericano llegará el 2 diciembre y comenzará sus entrenamientos al día siguiente con una doble sesión y posteriormente, conocerán parte de las principales atracciones de la Ciudad de México.

Para Rivera, la clave del triunfo mexicano será detener el ataque terrestre del rival, además, mantener la serie ofensiva nacional con series largas y que no permita al QB rival tomar ritmo en el juego.

"Vamos a apostar por lo físico, por detener su ataque terrestre ya que corren bien la pelota, lanzan poco. La conjunción de la línea de Tigres y Pumas deben balancear la ofensiva, eso puede hacerle daño al equipo rival", explicó Rivera.

SEGURIDAD GARANTIZADA PREVIO AL JUEGO MÉXICO VS. USA

El dispositivo de seguridad que se desplegará en el Olímpico Universitario para el Tazón Azteca será similar al que se utiliza en el fútbol, para evitar cualquier incidente previo y posterior al tradicional partido Universitario.

"Contaremos con elementos de seguridad suficientes, el dispositivo será similar a cuando juega Pumas en fútbol así que las familias y aficionados tienen garantizado que no sucederá ningún percance durante la actividad", concluyó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×