Celtics 114-97 Kings; a base de triples

Los Celtics se sintieron como en casa y lucieron un arsenal de triples en la victoria sobre Sacramento ante las más de 18 mil personas que se dieron cita en la Arena Cd. de México.
 Los Celtics se sintieron como en casa y lucieron un arsenal de triples en la victoria sobre Sacramento ante las más de 18 mil personas que se dieron cita en la Arena Cd. de México.
Arena Ciudad de México -
  • Isaiah Thomas y Kelly Ollynyk sumaron 41 puntos entre ambos para Boston
  • Rajon Rondo fue expulsado del juego en el tercer cuarto por doble técnico

Los Celtics se sintieron como en casa y lucieron un arsenal de triples ante las más de 18 mil personas que se dieron cita en la Arena Cd. de México; Isaiah Thomas y Avery Bradley masacraron desde la periferia a los Sacramento Kings y lideraron el triunfo de Boston por 114-97.

Thomas inició inspirado, con cuatro “jumpers” y un triple, apoyado por la presencia de Jared Sullinger y Amir Johnson en la tabla colocaron arriba 32-17 a los Celtics apenas al primer cuarto.

Mientras La Parka “peleaba” a nivel duela con “Slamson” (mascota de los Kings), Rudy Gay sonreía al ver la escena. DeMarcus Cousins alentaba a su cuadro, los Kings fallaron 29 disparos mientras el coach George Karl miraba furioso a sus pupilos.

Un triple de Bradley y una “rally” de 10 puntos de Thomas mandaron al vestuario a los equipos al medio tiempo con la ventaja de 51-36 a favor de Boston.

En la segunda mitad no cambió la tónica, Boston acelero el ritmo con Jae Crowder y Kelly Olynyk, quienes conectaron cinco triples cuando faltaban menos de dos minutos. Una doble falta técnica contra Rajon Rondo hizo que expulsaran al jugador ante el equipo que lo vio como Campeón hace siete años (Boston Celtics).

Algunos fans llegaron tarde por la lluvia que azotó la Ciudad de México y al finalizar el tercer periodo algunos apenas llegaron a sus asientos para ver la espectacularidad del deporte ráfaga.

La banca de Boston vio acción con 25 de diferencia en el marcador; Caron Butler, Seth Curry (hermano de Stephen Curry) y Marco Bellinelli no pudieron contra el embate de los suplentes de Boston.

Dos canastas de Ollynyk (21 puntos, 4 rebotes) y dos coladas de Thomas (20 puntos) finiquitaron el partido.

La Ciudad de México volvió a tener un partido de temporada regular y fue un éxito, el próximo año, la NBA regresará para ofrecer de nueva cuenta una experiencia más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×