George Karl, decepcionado por mal desempeño

Con un semblante molesto, recto y pulcro en su personalidad, el coach de los Sacramento Kings, George Karl, analizó el funcionamiento de su equipo y dijo sentirse decepcionado por la derrota...
George Karl, decepcionado por mal desempeño
Ciudad de México -
  • Sacramento sufrió 14 robos durante el partido ante Boston

Con un semblante molesto, recto y pulcro en su personalidad, el coach de los Sacramento Kings, George Karl, analizó el funcionamiento de su equipo y dijo sentirse decepcionado por la derrota (97-114) y el mal desempeño mostrado ante los Boston Celtics.

Sacramento falló 29 disparos en el segundo cuarto; un "rally” de 10 puntos del movedor Isaiah Thomas y los errores de Sacramento dio ventaja de 51-36 a favor de Boston al medio tiempo, la cual nunca pudieron recortar en el juego.

"Estoy decepcionado, tenemos que tomarlo más en serio (cada partido). El plan de juego de Boston fue más efectivo, ellos merecieron el triunfo", dijo el legendario entrenador, quien es parte de un selecto club de coaches con mil o más triunfos.

"Tenemos que cambiar muchas cosas en nuestro plan de juego, somos un equipo en reconstrucción y eso lo tenemos claro. Necesitamos accionar mejor en nuestras jugadas", explicó.

Sacramento sufrió 14 robos y la desesperación de su estrella, Rajon Rondo se hizo evidente al inicio del tercer cuarto, luego de ser expulsado por una doble falta técnica.

Además, la inoperancia ofensiva de los Sacramento Kings casi hizo explotar a Karl en la banca; sólo DeMarcus Cousins y Rudy Gay superaron los 15 puntos por lo que el coach trabajará en ese aspecto el resto de la temporada.

"Tenemos que corregir muchas cosas, la ofensiva de ellos fue mejor en todo aspecto además que controlaron los rebotes. Fueron mejores hoy", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×